Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Personas en oficina
Por lo general, la digitalización del back-office se considera como una mejora de la productividad de la base del negocio, pero lo cierto es que, sin ella, la empresa moderna no puede satisfacer las necesidades de sus clientes proporcionándoles servicios oportunos, correctos, consistentes y adecuados.
byod movilidad
La tecnología móvil es ahora una prioridad alta para la gran mayoría de las empresas. Al menos así lo señalan el 27% de las empresas encuestadas por Enterprise Mobility Exchange (EME), mientras que otro 61% afirma que la movilidad es una "prioridad cada vez mayor".
movilidad
La globalización y el crecimiento de la empresa digital ubicua han alterado completamente el lugar de trabajo. La ecuación empresa-empleado ha cambiado drásticamente, con la "tarea" convirtiéndose en el foco principal, y con la colaboración produciéndose de manera intuitiva y digital más allá de la oficina física.
Millennials smartphone
Una encuesta de HPE revela que al 79% de los adolescentes desearía dirigir o fundar una compañía, y el 85% afirma que el acceso móvil es importante en su futuro puesto de trabajo. ¿Posee su empresa la infraestructura de TI necesaria para satisfacer las necesidades de la generación digital?
Lufthansa
La aerolínea quería mejorar la experiencia de los viajeros en todos los puntos de contacto y aumentar su visibilidad de marca. Para fomentar la innovación decidió facilitar el acceso a sus datos a desarrolladores mediante la creación de una API abierta. HPE se encargó de su diseño e implementación.
Empleados tablet
Hoy en día, los empleados utilizan una media de tres dispositivos en su rutina diaria, que aumentarán a cinco o seis con el despliegue de los wearables y la Internet de las Cosas en las empresas, lo que obligará a desarrollar aplicaciones móviles rápidamente.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales