Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE amplía su gama OfficeConnect con los routers HP R100

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Router HP

Diseñados para las pequeñas empresas, los routers combinan sencillez y flexibilidad con avanzadas prestaciones, incluyendo un conmutador de cuatro puertos Gigabit Ethernet y prestaciones de seguridad tales como cifrado WPA/WPA2 y filtro URL.

Cuando se trata de gestionar las infraestructuras en una empresa de pequeño tamaño hay que apostar por quien ofrece soluciones sencillas. Esta es la sugerencia de HPE, que, dentro de su gama HP OfficeConnect ha presentado la serie de routers HP R100, una solución ‘todo en uno’ ideal para las pequeñas empresas. Al incorporar la nueva generación de la interfaz de usuario HP Networking con un asistente de instalación fácil, ofrecen simplicidad y fiabilidad al mismo tiempo. Una sencillez que no está reñida con la seguridad. Los enrutadores cuentan con un diseño compacto y discreto, pensado para no desentonar en entornos de oficina.

Esta solución ‘todo en uno’ cuenta con un conmutador de cuatro puertos Gigabit Ethernet para ofrecer un acceso rápido a los datos y los archivos que su empresa necesita para realizar su trabajo. Al mismo tiempo, protege a su organización contra el acceso no autorizado. Incluye firewall Stateful Packet Inspection junto con funciones como cifrado WPA/WPA2, filtro URL 802.1X, filtros de contenido y gestión de usuarios de confianza. Todo ello para proteger su red contra las amenazas exteriores y el acceso no autorizado.

La serie ofrece conectividad a oficinas y trabajadores móviles por Internet pública a través de una red privada virtual (VPN), con cifrado de clase empresarial y autenticación de seguridad. Además, el router se puede definir para conectar y desconectar automáticamente características como radio inalámbrica, filtro de URLs y de contenido.

Finalmente, la función de sistema de distribución inalámbrico (WDS) le permite escalar la red inalámbrica a medida que crece su organización. Proporciona una manera extremadamente flexible y para enlazar o ampliar la conectividad inalámbrica.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.