Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE articula su oferta para pymes en torno a tres programas

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

PYME trabajador

HPE JustRight IT, HPE Simply StoreIT y HP ServeIT son los tres programas que abarcan la cartera de productos tecnológicos y soluciones diseñadas por Hewlett-Packard Enterprise para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

Como cualquier organización actual, las pequeñas y medianas empresas (pymes) buscan implementar soluciones TIC que les ayuden a innovar y a obtener una ventaja competitiva, manteniendo el coste y la complejidad al mínimo.

A diferencia de las grandes empresas, las organizaciones más pequeñas raramente tienen el tiempo, los recursos o la experiencia in situ para investigar, implementar, gestionar y dar soporte a sus soluciones desde una perspectiva estratégica. Como resultado, sus entornos TIC se suelen desarrollar según sistemas modulares, lo que provoca la infrautilización de los recursos e inversiones en infraestructuras heredadas e inflexibles que no pueden dar soporte al nuevo estilo TIC.

Pensado en estas empresas y en sus necesidades, Hewlett-Packard Enterprise (HPE) ha desarrollado una amplia cartera de productos tecnológicos y soluciones que permite darles a sus clientes pymes razones más convincentes para invertir en HP. Tres son los programas a través de los que se articulan estas iniciativas.

HPE JustRight IT. Este programa se ha diseñado para ayudar a identificar las soluciones de infraestructura convergente adecuadas para cada cliente y para cada etapa de la ruta de crecimiento, así como para facilitar la elección del almacenamiento, servidores, redes y servicios correctos en cada momento.

HPE Simply StoreIT. Un nuevo programa basado en soluciones y diseñado para ayudar a acelerar las ventas de sus cuentas de pymes asignando la solución de almacenamiento de HPE más adecuada para las necesidades del cliente.

HP ServeIT. Un programa diseñado para simplificar el proceso de seleccionar la solución de servidor adecuada mediante la asignación de soluciones integrales predefinidas a desafíos empresariales específicos en cualquier etapa de la ruta de crecimiento.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.