Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ayuda a mejorar las aplicaciones con AppPulse

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

aplicaciones_app

La multinacional estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de HPE AppPulse, una suite que ve la luz con el objetivo de ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a diferenciarse del resto.

HPE acaba de anunciar el lanzamiento de HPE AppPulse Trace, un nuevo módulo de su sutie AppPulse, que ve la luz con el objetivo de permitir a los desarrolladores y responsables de aplicaciones supervisar, de manera constante, la disponibilidad y el rendimiento de las apps con el fin de identificar y corregir problemas.

Tony Sumpster, vicepresidente senior y director general de la gestión de operaciones de IT de HPE, explica que “en un mercado tan centrado en las apps como el actual, las empresas que triunfan se diferencian del resto por el desarrollo aplicaciones de calidad, robustas y fiables”. Esto hace que sea necesario disponer de “nuevas herramientas y nuevos enfoques para la construcción, el desarrollo y la mejora continua”.

Con esta máxima en mente, la suite “supervisa el rendimiento de las aplicaciones, capturando métricas claves, así como la percepción del usuario final y sus patrones de comportamiento, para proporcionar a los desarrolladores datos tangibles que permitan una mejora continua, tanto en lo tocante a la funcionalidad como al rendimiento y disponibilidad”.

Además, el hecho de que HPE Vertica forme parte de la nueva suite hace que los usuarios “puedan sacar el máximo partido a los datos recolectados, como errores, tendencias, tasas de adopción/abandono, flujos de usuario o consumo de recursos y su impacto en los clientes finales”.

En el caso concreto de HPE AppPulse Trace, ésta “facilita a los desarrolladores y responsables de aplicaciones aislar la causa raíz de los cuellos de botella antes incluso de que impacten al negocio, minimizando el impacto de los problemas y ahorrando esfuerzos en su resolución”, gracias a características como el seguimiento de la línea exacta de código a 1:1 correlación de servidor o a que se “adapta automáticamente a los cambios de la aplicación y a la infraestructura, alineándose con las metodologías ágiles”. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.