Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ofrece a las pymes un servidor ProLiant para cada necesidad

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

HPE Proliant

Tanto los servidores HP ProLiant MicroServer, como los ProLiant de las series 10, 100, 300 y BL400, aúnan potencia de procesado con la flexibilidad que este tipo de empresas necesitan, todo ello con la atención técnica continua que les ofrece HPE.

HP diseñó la cartera de los servidores ProLiant teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Estos servidores ofrecen la potencia de procesado pero también la flexibilidad que una pyme necesita para enfrentarse a los desafíos de su día a día y responden ante las cargas de trabajo más intensas.

Además de los aspectos técnicos, tampoco está de más tener en cuenta que HPE ofrece atención técnica continua. En palabras de la compañía, se aconseja a las pymes “para ayudarlas a elegir una solución con el tamaño adecuado para cada momento y que esté preparada para crecer cuando éstas lo hagan”.

La cartera de servidores del proveedor consta de los productos:

- HP ProLiant MicroServer

- Servidores HP ProLiant serie 10

- Servidores HP ProLiant serie 100

- Servidores HP ProLiant serie 300

- Servidores blade HP ProLiant serie BL400

HP ProLiant serie 10 y 100 son los servidores más rentables para ejecutar las TIC de última generación, que incluyen, web 4.0, herramientas de colaboración y grandes cargas de trabajo. Los HP ProLiant serie 300 y 400 son los más flexibles de la gama y ofrecen una gran capacidad para ejecutar cargas de trabajo que exigen grandes de recursos informáticos. Los ProLiant serie 10, 100 y 300 están disponibles en la familia de servidores ML (torre) y servidores DL (bastidor).

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.