Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los servidores ProLiant Gen9 contribuyen a aumentar la competitividad de las pymes

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

HPE Proliant

Disponibles desde el pasado mes de diciembre, los servidores ProLiant DL20 y ML30 Gen9 proporcionan a las empresas con presupuesto ajustado la cantidad de memoria y almacenamiento necesarios para impulsar el crecimiento de su negocio.

 

Consciente de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, que pasan por el incremento de la productividad, la reducción de costes y el desarrollo de nuevos negocios, Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó a finales del pasado año una serie de herramientas pensadas específicamente para ellas. Estas soluciones incluyen los nuevos servidores ProLiant Gen9 en formato torre o rack con procesadores Intel Xeon, en concreto las series E5-2600 v3 y E3-1200 v5, las soluciones Flex prediseñadas y configuradas o la opción de subscribirse a la financiación de servidores de HPE. Todas estas herramientas permiten un rápido despliegue y una gestión sencilla en las distintas fases del crecimiento de la empresa y se encuentran disponibles a través del programa Just Right IT de la compañía.

“Las pymes tienen que empezar a utilizar la tecnología de las grandes empresas, pero con sólo una parte de los recursos y presupuesto de éstas”, explica Doug Oathout, vicepresidente de alianzas con partners de HPE, que destaca que los nuevos servidores están diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas con presupuesto ajustado la cantidad adecuada de memoria, almacenamiento, rendimiento y manejabilidad para impulsar el crecimiento del negocio.

Los servidores ProLiant DL20 y ML30 Gen9 están disponibles a través de HPE y sus partners de canal de todo el mundo con una configuración de precios inicial en torno a 665€ para ProLiant DL20 y 855€ para ProLiant ML30 Gen9. Las soluciones Flex y de financiación, que incluyen los servicios de suscripción, actualización de tecnología, servicios de consolidación, aplazamiento de pagos y suministro previo, están disponibles a través de HPE Financial Services.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Servidores