Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Maneras de aumentar la productividad de las pymes con tecnologías móviles

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

movilidad

Las soluciones móviles han evolucionado hacia complejas aplicaciones empresariales. He aquí unas claves para asegurarse de que las pymes aprovechan todas las ventajas de estas tecnologías móviles para maximizar la productividad de sus empleados.

Lo primero y más importante a la hora de desplegar cualquier solución móvil es saber cuáles son las necesidades. Para ello es básico pasar tiempo con los empleados para descubrir qué herramientas y aplicaciones podrían mejorar su productividad.

Si una aplicación móvil es buena su utilización no debería ser incómoda, y debería acabar siendo parte de la forma de trabajar de los empleados. Una gran experiencia de usuario con aplicaciones externas o internas aprobadas disminuye la probabilidad de que el personal busque otras aplicaciones inseguras.

El uso de herramientas colaborativas también ayuda a los trabajadores a completar sus tareas más rápida y eficientemente. El acceso a los datos y a colaboración en tiempo real dentro de un equipo a menudo significa dar respuestas más rápidas y más informadas a los clientes frente a la competencia.

Por último, es clave evaluar si la actual infraestructura soporta estas soluciones móviles, si presenta el ancho de banda y la capacidad de procesamiento necesarias para proporcionar una experiencia de usuario siempre conectada. Si la infraestructura necesita ser modernizada, las soluciones Just Right IT de HPE están diseñadas para manejar las altas exigencias de las cargas de trabajo de hoy en día, mejorar el rendimiento de la red inalámbrica, acelerar el almacenamiento de datos, y ajustarse para satisfacer las demandas cambiantes gracias a su capacidad flexible. Se trata de soluciones de clase empresarial, ofrecidas a precios asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Movilidad, PYME