Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise lanza nuevas soluciones para el sector financiero

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Servicios financieros

HPE Moonshot Trader, HPE Trade and Match Server y HPE Risk Compliant ArchiveSolution aumentan la productividad y el rendimiento de los operadores, y garantizan el cumplimiento de las normativas de la industria de servicios financieros.

La industria de servicios financieros se enfrenta a una multitud de desafíos de mercado, tecnológicos y regulatorios. La velocidad de las transacciones conduce una "carrera armamentista" por dotarse de tecnología para lograr un mayor rendimiento de conectividad, acceso a datos y computación. Además, el aumento de las normativas exige soluciones de archivado robustas, a lo que se suma el crecimiento exponencial de los datos generados por los clientes, empleados y el negocio.

Para ayudar a los clientes de servicios financieros a aumentar la productividad del negocio, obtener una diferenciación competitiva en el rendimiento de transacciones de alta frecuencia, y gestionar las crecientes necesidades de cumplimiento normativo, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado una serie de nuevas soluciones para la industria.

Por un lado, la solución HPE Moonshot Trader Workstation mejora la experiencia y la productividad del operador financiero usando soluciones HPE Moonshot y Citrix. Esto permite a las organizaciones financieras desplegar entornos físicos de escritorio, proporcionando una estación de trabajo segura con aceleración de gráficos y computación de alto rendimiento para ejecutar aplicaciones comerciales online.

Por otro lado, la solución HPE Trade and Match Server aprovecha el servidor de densidad optimizada HPE Apolo 2000 con procesadores de un socket de frecuencia optimizada para proporcionar hasta un 28% de mejora en el rendimiento en el procesamiento de transacciones y minimizar la latencia del sistema para una mayor diferenciación competitiva con un menor coste total de propiedad (TCO).

HPE también ha anunciado HPE Risk Compliant ArchiveSolution, compuesta por el software iTernity iCAS verificado por las normas de archivo de datos, Scality RING y almacenamiento de objetos con servidores HPE Apollo 4000, que proporciona una plataforma sólida y rentable para la implementación de archivos de datos.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Banca