Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise renueva su familia de servidores ProLiant Gen9

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

HPE Proliant

Equipados con procesadores Intel Xeon E5-2600 v4 y tecnología Persistent Memory integrada, Los nuevos servidores HPE ProLiant Gen9 aceleran la prestación de servicios, aumentan el rendimiento de las aplicaciones y aseguran las transacciones comerciales.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado nuevas plataformas de computación con soporte integrado para Persistent Memory, una tecnología que combina el rendimiento de la memoria de alta velocidad y la persistencia del almacenamiento para ofrecer nuevos niveles de rendimiento de las aplicaciones en un entorno de infraestructura híbrida. HPE también ha anunciado nuevos modelos de servidores ProLiant HPE Gen9 y soluciones relacionadas para ayudar a los clientes empresariales a modernizar sus centros de datos. Los nuevos servidores, que integran tecnología Persistent Memory, aceleran la prestación de servicios, aumentan el rendimiento de las aplicaciones y aseguran las transacciones comerciales.

"Como el principal proveedor de servidores de la industria, HPE se ha comprometido a ofrecer al mercado nuevas innovaciones en infraestructura que permitan a las organizaciones obtener más valor de sus datos", explica Peter Schrady, vicepresidente senior y director general de HPE ProLiant Servers and Enterprise & SMB. "Estamos cumpliendo ese compromiso mediante la entrega de un completo ecosistema de hardware y software Persistent Memory en nuestra gama de servidores, así como con la entrega de mejoras que permitirán a los clientes aumentar la agilidad, proteger la información crítica y ofrecer nuevas aplicaciones y servicios más rápidamente que nunca”.

Los nuevos servidores HPE ProLiant Gen9 han sido optimizados para el primer producto del catálogo Persistent Memory HPE, HPE 8GB NVDIMM. Esta tecnología está diseñada para acelerar las cargas de trabajo de bases de datos y analítica, y es ideal para todas las aplicaciones que están limitadas por los tradicionales cuellos de botella del almacenamiento.

Otra novedad es la nueva plataforma Intel Xeon E5-2600 v4, diseñada para soportar hasta 22 cores y velocidades de memoria de hasta 2400MT/s, que ofrece a los servidores HPE ProLiant Gen9 un aumento de hasta el 25% en el rendimiento. Los procesadores Intel Xeon E5-2600 v4 incluyen mejoras de virtualización, seguridad añadida y mejores capacidades de orquestación para ayudar a los clientes a gestionar mejor los recursos compartidos de la plataforma.

Otras mejoras introducidas en los servidores HPE ProLiant Gen9 incluyen memoria HPE DDR4 2400 MHz disponible en una gran variedad de capacidades, empezando por 8GB; discos en estado sólido HPE NVMe compactos, económicos, con hasta 2TB de almacenamiento; y la incorporación de la especificación 1.16 de TCG Trusted Platform Module (TPM) 2.0, que proporciona un entorno resistente a la manipulación para evitar el acceso no autorizado a los servidores. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Servidores