Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y NEC aceleran la adopción de redes móviles de próxima generación

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Alianza acuerdo

La integración del catálogo de redes fijas e inalámbricas de Aruba y HPE con los productos SDN de NEC permite ofrecer soluciones integradas que responden a las necesidades de movilidad de los entornos de trabajo y soportan la introducción de Internet de las Cosas en las empresas.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) y NEC Corporation han reforzado su alianza estratégica y ampliado su desarrollo de soluciones conjuntas para capturar nuevas oportunidades en mercados clave. Mediante la integración de la cartera de redes inalámbricas y fijas de Aruba, una empresa de HPE, con las soluciones de redes definidas por software (SDN) de NEC, las empresas pueden acelerar rápidamente la adopción de redes móviles para mejorar la productividad en el trabajo. Los clientes ahora pueden actualizar su plataforma de red existente a una infraestructura de próxima generación que satisfaga las necesidades de movilidad del puesto de trabajo y soporte la introducción de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) en las empresas.

Como parte de la primera fase de desarrollo conjunto, las compañías acelerarán la integración de controladores y switches SDN de NEC con switches, routers, puntos de acceso inalámbricos, controladores, productos de gestión de red y de control de acceso a la red (NAC), para entregar a los clientes soluciones de comunicaciones de voz y vídeo avanzadas, así como nuevas ofertas de servicios gestionados. Estas soluciones integradas se ofrecerán en primer lugar a clientes de Japón y la región de Asia y Pacífico, y posteriormente en América y Europa.

"HPE y NEC han unido fuerzas para llevar el valor de las redes mobile-first a nuestros clientes comunes en todo el mundo", señala Dominic Orr, vicepresidente senior y director general de Hewlett Packard Enterprise Networking. "Estamos aprovechando años de colaboración conjunta para integrar nuestras tecnologías, con el fin de atender rápidamente las oportunidades de los clientes en nuestros mercados clave".

Por su parte, Kimihiko Fukuda, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation, afirma que "La integración de las tecnologías SDN de NEC y las tecnologías mobile-first de HPE y Aruba dará lugar a soluciones integrales que ayuden a nuestros clientes de todo el mundo a mejorar su productividad. También vemos valor complementario en la colaboración conjunta en áreas como la seguridad y la Internet de las Cosas (IoT)".

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.