Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft y HPE maximizan la productividad de las pymes

  • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo

Empleados colaboración

El paquete HPE Flex Solution con Microsoft Lync 2013 proporciona a las pequeñas empresas y a sus empleados una plataforma segura e integrada que les permitirá agilizar la comunicación y la colaboración, y, por ende, impulsar su productividad.

En la actualidad, los empleados utilizan la mensajería de voz y vídeo a diario, mientras que las conferencias se han convertido en un canal de comunicación esencial para las empresas de todos los tamaños. Microsoft Lync 2013 es una plataforma de comunicaciones inteligente, segura y escalable que incluye bajo una interfaz de usuario intuitiva la voz, las conferencias, la mensajería instantánea, así como el uso compartido de archivos y escritorios, y que, unida a HPE Flex Solutions, ayuda a aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas.

HPE ofrece una Flex Solution que incluye Microsoft Lync 2013. Disponible en tres configuraciones, esta solución predefinida incluye todo lo que se necesita para asegurar la infraestructura de colaboración y comunicaciones unificadas, pudiendo implementarse de forma rápida y rentable y expandirse para satisfacer las necesidades de un negocio en crecimiento, ya que es escalable desde 250 a 1.000 usuarios. Estas configuraciones predefinidas también son flexibles, permitiendo que los socios distribuidores y los clientes elijan la solución ideal para satisfacer sus necesidades.

Entre sus ventajas principales figuran:

  • Menor riesgo de implementación
  • Capacidad de prestar soporte para múltiples plataformas móviles
  • Reducción del tiempo de marcación de llamada de conferencia de 45 a 1-2 segundos.
  • Funcionalidades de voz, conferencias, mensajería instantánea, así como de uso compartido de archivos y escritorios

 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise ideadas para Impulsar la productividad en el puesto de trabajo, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS PYME