Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

North Lindsey educacion caso practico
La de Inteligencia de negocio y analítica es el área tecnológica que los CIO del sector consideran crucial para lograr los objetivos de su negocio, seguido del software ERP y CRM. En cuanto a las áreas de mayor inversión, la seguridad de la información encabeza la lista, con un 18%.
HPE archana
Archana Deskus posee un profundo conocimiento sobre la mejor manera de aprovechar la tecnología para impulsar el valor del negocio. Como nuevo CIO, reportará directamente a Antonio Neri, presidente de HPE.
genérica Tecnología y Movilidad
En todas las industrias, la movilidad puede proporcionar una ventaja sobre los competidores, al ayudar a las empresas a completar trabajos de manera más rápida, más eficiente y con menos errores. La categoría más grande serán los servicios de movilidad, que representarán aproximadamente el 60% del gasto en movilidad.
Red Hat
Red Hat celebra hoy su evento anual en el MEEU de Madrid, donde los visitantes podrán colaborar, interactuar y experimentar con el open source, y ver casos de éxito de transformación digital impulsados por código abierto. Como partner de la compañía desde 1999, HPE participa en el Forum.
transformacion cambio2
Cada uno tiene una definición diferente de lo que es la transformación digital. Pero una verdadera transformación digital significa ser adaptable para cambiarse a sí mismo y eso se logra a través del aprovechamiento de las tecnologías y las formas de trabajo generadas por la era de la innovación.
Ciberseguridad
El gasto mundial en productos y servicios de seguridad alcanzará los 83.500 millones este año, llegando a los 119.000 millones en 2021. Los sectores que más están invirtiendo son los de distribución, administración pública, fabricación y finanzas, con las grandes empresas acaparando dos terceras partes del gasto.
almacenamiento servidores 4
Mientras que el segmento de grandes sistemas sigue en caída libre, el de servidores multinodo personalizados registró una subida del 118,3%, mientras que el de servidores en rack también creció un 66,8%. HPE sigue al frente del mercado de servidores en la región, con una cuota del 32,1%.
tecnologia pyme
El gasto en lo que IDC denomina 'aceleradores de innovación', incluido IoT, IA, informática cognitiva, robótica, realidad virtual y aumentada, impresión 3D y seguridad de próxima generación, crecerá un 17% en 2017 y continuará acelerándose en los próximos cinco años, impulsando el crecimiento de la tercera plataforma.
ejecutivo_CEO
El 60% de los CEO reconocen que los avances tecnológicos han transformado total o muy significativamente su sector de actividad en los últimos cinco años. Los cambios tecnológicos y otros factores externos afectan muchas realidades empresariales, por lo que es necesario ser proactivo y tomar medidas.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales