Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone wifi
IDC cree que el flujo constante de actualizaciones al estándar 802.11ac como parte de la transformación digital empresarial contribuyó fuertemente al crecimiento registrado en el segundo trimestre, crecimiento que en España fue del 46,2%. HPE Aruba se benefició de esta fuerte subida, haciéndose con el 17,1% del mercado.
Data center almacenamiento
Los proveedores de almacenamiento tradicionales continúan expandiendo sus carteras de productos para aprovechar la demanda de sistemas convergentes e hiperconvergentes y all-flash. HPE / New H3C Group lidera el mercado mundial de sistemas de almacenamiento empresarial acaparando el 20,1% del gasto.
infraestructura servidores
La cuota de mercado conjunta de HPE y New H3C Group es del 21,3%, lo que equivale a unos ingresos de más de 3.300 millones de dólares. La disponibilidad de los nuevos procesadores Skylake de Intel y la demanda de los proveedores de servicios cloud jugó a favor del crecimiento del mercado de servidores.
Servicios 15
Pese al elevado nivel de confianza en que sus programas les ayudarán a alcanzar sus objetivos, el 86% de los CEO se enfrentan a desafíos a la hora de hallar la infraestructura de la que depende su estrategia digital. Las mayores barreras son la tecnología inflexible, la falta de habilidades tecnológicas y las preocupaciones de segur...
Inteligencia Artificial
Según un informe de Capgemini, las empresas más tecnológicas utilizan la IA para impulsar la eficiencia de las operaciones, incrementar las ventas, mejorar los procesos de fidelización del cliente y generar análisis de información, y funciona. Además, su uso supone la creación de nuevos puestos de trabajo.
estrategia digital
La digitalización aportaría a la economía nacional unos 48.500 millones de dólares, pero la falta de una estrategia digital clara en las empresas, una inversión en innovación limitada, un talento digital insuficiente, y la existencia de unos marcos regulatorios anticuados, la están retrasando, según un informe de Accenture.
Fábrica_Industria
Un informe publicado por PwC revela que solo un 8% de las empresas industriales de España han comenzado a implantar tecnologías digitales en sus procesos de producción y fabricación, a pesar del ahorro económico y el incremento de la productividad que supone su introducción.
Acuerdo alianza
Además de unas ganancias de 8.800 millones de dólares para la compañía y sus accionistas, la operación ayuda a HPE reforzar su foco en simplificar la TI híbrida, impulsar el intelligent edge y proporcionar modelos de consumo flexible. El software seguirá estando presente toda la cartera de HPE.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales