Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE actualiza su oferta de virtualización de funciones de red

  • Noticias

virtualizacion

HPE acaba de anunciar que ha actualizado su oferta de soluciones de virtualización de funciones de red (NFV), ofreciendo a los proveedores de telecomunicación (CSPs) acceso a nuevas soluciones y herramientas para acelerar la implantación de NFV, así como nuevas soluciones virtualizadas para ofrecer servicios novedosos y personalizados.

“A medida que las operadoras de telecomunicaciones se transforman en Proveedores de Servicios Digitales, una de nuestras mayores prioridades es establecer una red sólida y plataformas de servicios flexibles,” comenta David Sliter, Vicepresidente y General Manager de Soluciones para Empresas de Comunicación en HPE. “Con las soluciones HPE NFV, las operadoras pueden implementar infraestructuras programables, ofreciendo la agilidad de la cloud telco y la habilidad para escalar sus servicios, para que sean más sensibles a la demanda de los usuarios”.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

En la nueva oferta se incluye:

HPE NFV System 1.4 – una actualización del paquete de soluciones preintegradas NFV de HPE, que soporta y permite elegir entre Red Hat OpenStack Platform y HPE Helion OpenStack Carrier Grade 4.0, integrando el controlador de HPE OpenSDN basado en OpenDaylight.

HPE VNF Onboarding Factory Service – un nuevo programa que permite a CSPs acelerar el proceso de instalación e integración de funciones de red virtualizadas (NFV).

HPE Virtual Headend Manager – una nueva solución de virtualización para gestionar el despliegue de contenido IPTV para mejorar la experiencia del cliente y abrir potenciales nuevas oportunidades de ingresos.

HPE Virtualized NonStop para la gestión de datos de los suscriptores – una nueva solución para gestionar datos de suscriptores (SDM), optimizada para tener una alta sensibilidad a los fallos, disponibilidad y escalabilidad para crear nuevos servicios personalizados que sean más rápidos y económicos.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página