Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE compra Niara y pone foco en IoT

  • Noticias

Acuerdo alianza

HPE acaba de anunciar la compra de Niara, una firma que está especializada en el desarrollo de soluciones para el mercado de seguridad de UEBA. Esta compra es una muestra de la importancia que Internet de las Cosas tiene para el negocio de HPE.

HPE continúa con su política de adquisiciones. Si a mitad del mes de enero anunció la adquisición de SimpliVity, la multinacional estadounidense acaba de

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

anunciar la compra de Niara, una firma que desempeña su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones para el mercado de seguridad de tecnologías UEBA (entidad de usuario y análisis de comportamiento). Una vez que la transacción se haya completado, Niara pasará a formar parte de HPE Aruba.

Con este movimiento, HPE se ha propuesto impulsar la oferta de seguridad de red ClearPass.

“Con esta adquisición, continuamos innovando en Intelligent Edge con las soluciones de definidas por software para mejorar la protección de los negocios de nuestros clientes en áreas como Internet de las Cosas”, ha destacado Keerti Melkote, vicepresidente y director general de HPE Aruba.

Internet de las Cosas es una de las áreas clave de HPE. No en vano, se espera que en 2020 haya más de 20.000 millones de dispositivos conectados a la red. “La seguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes”.

Melkote continúa destacando que “uniendo la próxima generación de software de analítica de Niara con la oferta ClearPass de Aruba desarrollaremos el más completo y visible sistema de detección de ataques”.

Los términos de la adquisición no han sido revelados. 

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página