Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE NFV Systems para Red Hat OpenStack ofrece más flexibilidad a los CSP

  • Noticias

OpenStack

HPE ha anunciado la disponibilidad de HPE NFV System, el cual soporta Red Hat OpenStack Platform para ofrecer mucha más flexibilidad a los CSP.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

HPE NFV System, una plataforma NFV preintegrada que combina hardware y software de HPE en un paquete de soluciones optimizadas para cargas de trabajo NFV, ahora soporta Red Hat OpenStack Platform, además del HPE Helion OpenStack Carrier Grade. La incorporación de Red Hat OpenStack ofrece a CSPs y proveedores de equipamiento de red (NEPs) herramientas probadas para la gestión de infraestructuras virtuales (VIM).

HPE NFV System 1.4 incluye como opción HPE Helion OpenStack 4.0, ofreciendo a los CSPs un VIM basado en OpenStack® Mitaka que cumple con los requisitos de rendimiento y fiabilidad, al tiempo que incluye los últimos avances en OpenStack. También incluye HPE OpenSDN, un controlador de redes definidas por software (SDN) basado en OpenDaylight. HPE OpenSDN habilita las capacidades SDN del operador a través de varias plataformas cloud, incluyendo propietarios, OpenStack y contenedores.

HPE Helion Carrier Grade OpenStack 4.0 y HPE OpenSDN se ofrecerán como soluciones únicas o integradas con HPE NFV System 1.4. Estarán disponibles a partir de abril de 2017.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página