Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Virtual Headend Manager acelera el time-to-market y abrir nuevos canales de ingresos

  • Noticias

generica, cosas, maquina, filtro

Basado en estándares abiertos para funciones virtuales de media y empleando servidores comerciales off-the-shelf (COTS), HPE vHM reduce el CAPEX considerablemente y simplifica la gestión de la operación y manetenimiento para mejorar el OPEX.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Los CSP emplean equipos headend dedicados para distribuir contenido a los dispositivos de los suscriptores. A medida que se incrementa la demanda de contenido y los hábitos de consumo evolucionan, deben desplegarse nuevos equipos headend rápidamente, lo que resulta en una subida de costes y complejidad.

HPE Virtual Headend Manager (vHM) sigue un enfoque de software-defined, ofreciendo una infraestructura de red abierta, escalable y programable. Este método permite a los CSP desplegar nuevos canales en minutos, adaptarse a las nuevas tecnologías y reducir la complejidad de la integración.

Basado en estándares abiertos para funciones virtuales de media y empleando servidores comerciales off-the-shelf (COTS), HPE vHM reduce el CAPEX considerablemente y simplifica la gestión de la operación y manetenimiento para mejorar el OPEX. Además, HPE vHM permite a los CSP crear nuevas fuentes de ingresos con soluciones innovadoras del estilo “canales como servicio”.

HPE vHM estará disponible a partir de marzo de 2017.  

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página