Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Virtualized NonStop fortalece la virtualización de las funciones SDM para entornos críticos

  • Noticias

virtualizacion oficina pyme

Las soluciones HPE SDM pueden instalarse como funciones de red físicas o virtuales usando una variedad de hardware y software COTS.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Las tecnologías de gestión de datos de los suscriptores (SDM) permiten a los CSP consolidar y gestionar los datos de los suscriptores y sus dispositivos en redes heterogéneas a través de un único repositorio unificado, permitiendo a los operadores simplificar sus redes y evitar la duplicación y la inconsistencia de datos para crear nuevos servicios personalizados más rápidos y económicos.

Las soluciones HPE SDM pueden instalarse como funciones de red físicas o virtuales usando una variedad de hardware y software COTS. La incorporación de HPE Virtualized NonStop como una opción para el despliegue de SDM añade sensibilidad al error, alta disponibilidad y la escalabilidad requerida por entornos CSP críticos para las funciones de virtualizadas SDM ya probadas. Esto incluye: Home Subscriber Service (HSS), Home Location Register (HLR), autenticación, autorización y contabilización (AAA); Intelligent Network Server (INS) y Universal Identity Repository (UIR).

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página