Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE VNF Onboarding Factory Service acelera los procesos de adopción de VNF

  • Noticias

virtual, virtualizacion, red

A medida que las tecnologías de virtualización y cloud se integran en las redes de los CSP y el despliegue de red LTE/5G continúa, los despliegues exitosos dependen de su habilidad para integrar nuevos VNFs rápidamente y enlazarlas con los servicios de red.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Por ello, HPE lanza VNF Onboarding Factory Service, un programa que reduce el riesgo, la complejidad y el tiempo que requiere integrar y desplegar los nuevos servicios. El servicio utiliza herramientas basadas en estándares abiertos para acelerar los pasos para examinar las VNF, construir los templates/modelos de información y los descriptores utilizados para su integración en capas de infraestructura MANO y NFV, soportaren entornos multi-VIM y permitir la creación de modelos de servicios apropiados para vendedores que soporten los estándares de orquestación abiertos de NFV.

HPE VNF Onboarding Factory Service también utiliza el marco NFV-VITAL (Virtualization Impact on Throughput and Load) para determinar el rendimiento de diferentes tipos de VNF para que satisfagan las necesidades de CSP y eviten las ineficiencias del “Do It Yourself”.

HPE VNF Onboarding Factory Service cuenta con más de dos años de experiencia del HPE OpenNFV Partner Program, donde se han usado los mismos procesos y herramientas para validar numerosas VNF de HPE y de otros partners en la arquitectura de referencia HPE OpenNFV. HPE VNF Onboarding Factory Service se ofrece para varios niveles de complejidad de VNFs y lo ejecuta un equipo global de consultores especializados.

HPE VNF Onboarding Factory Service estará disponible a partir de marzo de 2017.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página