Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y Red Hat fomentan juntos el despliegue de soluciones NFV

  • Noticias

OpenStack

Ambas empresas quieren acelerar la adopción de OpenStack por parte de los operadores de todo el mundo, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de opciones a través de múltiples distribuciones comerciales.

Las compañías HPE y Red Hat han anunciado su colaboración para acelerar el despliegue de soluciones de virtualización de las funciones de red (NFV)

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

basadas en infraestructura de estándares abiertos y preparados para ser desplegadas de forma comercial por parte de los proveedores de servicio. De esta forma, según ambas empresas, quieren acelerar la adopción de OpenStack en los operadores de todo el mundo, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de opciones a través de múltiples distribuciones comerciales, incluyendo HPE Helion OpenStack Carrier Grade y Red Hat Plataform OpenStack. Con ello, HPE y Red Hat se centran en dar soporte a las organizaciones para que puedan superar la inflexibilidad y los altos costes asociados a los centros de datos, las aplicaciones y las TI en general.

Esta colaboración permite a Red Hat utilizar el OpenNFV Labs de HPE para la validación de las funciones de red virtualizadas (VNF) y para que los clientes de la OpenStack Platform de Red Hat puedan acceder al HPE VNF Onboarding Services. Por su parte, el portal de soluciones HPE OpenNFV también se amplía para incluir VNF de socios de Red Hat, proporcionando a los operadores acceso a soluciones pre-validadas que puedan ayudar a simplificar las implementaciones.

Además, ambas empresas han anunciado que van a colaborar para certificar las soluciones de operaciones de HPE NFV, incluyendo el HPE NFV Director para la gestión y orquestación (MANO) y el HPE Director para los sistemas de soporte a las operaciones (OSS), así como el OpenDaylight HPE OpenSDN Solution en la plataforma OpenStack de Red Hat, respaldada por el soporte de extremo a extremo de HPE.

La plataforma OpenStack de Red Hat y la integración de Red Hat Ceph Storage están pensadas para estar disponibles con el lanzamiento de HPE NFV System 1.4. Ésta es una solución pre-integrada que contiene una combinación de hardware y software para simplificar y acelerar las implementaciones NFV, proporcionando a los operadores una experiencia simplificada de extremo a extremo de pedidos, despliegue, operaciones y gestión del ciclo de vida y servicios. Finalmente, este conjunto de soluciones está diseñado como bloques de construcción, que permite a los operadores comenzar y escalar a medida que aumenten sus requisitos.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página