Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La movilidad, imparable en el ámbito laboral

  • Noticias

HPE trabajador movilidad

Según IDC, en la actualidad, un 39% de trabajadores que desarrollan parte de su actividad en movilidad en España.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Conceptos como BYOD (bring-your-own-Devices) han pasado de ser una tendencia a ser una realidad. En la actualidad, los empleados no se desprenden de sus dispositivos móviles, y trabajar en remoto es una tendencia cada vez más consolidada en nuestro país.

Así lo constatan las principales consultoras, como IDC, quien acaba de publicar las principales tendencias en este ámbito y que demuestran que la movilidad es imparable en el ámbito laboral.

Concretamente, el estudio de IDC destaca que en la actualidad un 39% de los trabajadores españoles desarrolla parte de su actividad en movilidad, porcentaje que crecerá hasta el 46% en los próximos años.

Esta cifra es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que hace tan sólo cuatro años, sólo el 13% de los empleados en España trabajaban en movilidad.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

 

TAGS Movilidad