Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ventajas de trabajar en entornos virtualizados

  • Noticias

virtualizacion

Trabajar en entornos virtualizados conllevan numerosos beneficios para las empresas. Entre los más destacados, la mejora de la eficiencia y el incremento de la productividad de los empleados.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Uno de los pilares de la Transformación Digital es la virtualización de los entornos corporativos

Entre las ventajas de trabajar en un entorno de escritorios virtualizados hay que destacar la reducción del coste general de los equipos, ya que no requiere dispositivos de última generación o con gran capacidad de memoria.

Pero además hay importantes ahorros en el consumo de energía y en los costes de soporte y mantenimiento técnico gracias a la administración remota de los puestos de usuario a través de la Consola de Administración Central de la plataforma de virtualización. Precisamente, este acceso centralizado disminuye considerablemente el tiempo de respuesta ante una avería de alguno de los dispositivos de acceso, incrementando la productividad de los empleados. 

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página