Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

10 razones para no perderse HPE Discover 2017

  • Noticias

HPE Discover

Hewlett Packard Enterprise está centrado en ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital, para lo que cuenta con una dilata experiencia en el diseño, implementación y optimización de sus entornos de TI. Vea de primera mano por qué HPE es su socio estratégico de transformación digital en Discover 2017.

Del 5 al 8 de junio, Hewlett Packard Enterprise celebra en Las Vegas una nueva edición de HPE Discover, un evento de tecnología diseñado para que los profesionales de negocios y TI puedan aprender, conectarse y crecer. HPE esgrime 10 razones para no faltar a Discover 2017:

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Prosperar en una era de disrupción digital. Aprenderá cómo habilitar la Intelligent Edge e impulsar una nueva generación de experiencias digitales para empleados, clientes y operaciones, así como evolucionar hacia una IT híbrida y una organización basada en datos.

Interactuar con el equipo de liderazgo de HPE y con otros visionarios de la industria. Podrá escuchar directamente de la presidente y CEO, Meg Whitman, y del equipo ejecutivo, cómo Hewlett Packard Enterprise está ayudando a los clientes a prepararse para un mundo en el que todo computa.

Acelerar la transformación digital con los asesores de transformación de HPE. Impulse su transformación digital a través de consultas 1:1 con los directores de tecnología de HPE, que responderán a todas sus preguntas y abordarán sus desafíos.

Aprovechar valiosas oportunidades. En la zona de exposición y en las sesiones, aprenderá como HPE puede ayudarle a transformar su organización para reducir el retorno y aprovechamiento de sus inversiones de TI.

Acelerar la transformación con el consumo de TI. A lo largo de las diferentes sesiones, aprenderá cómo financiar la transformación, adaptar la estrategia de inversiones a los planes de TI y lograr una rápida llegada al mercado.

Echar un vistazo a las tecnologías del mañana. Los clientes y partners tendrán un acceso privilegiado a los productos y soluciones de HPE que están por venir.

Encontrar respuestas a los grandes retos del negocio y de TI. Discover 2017 es el lugar perfecto para encontrar soluciones, ver nuevas innovaciones y aprender cómo HPE puede ayudar a su empresa a alcanzar el éxito.

Explorar lo último en TI en la zona de exposición. Interactúe con expertos y colegas y aprenda más sobre las tecnologías más innovadoras de HPE. Descubra los últimos productos y soluciones mientras habla con los ingenieros y arquitectos que los crearon.

Mejorar los conocimientos y ganar el estatus de HPE Proficient Technology Professional. Impulse sus conocimientos en tecnologías de HPE y metodologías de TI en sesiones de formación de una hora de duración, y obtenga la certificación pertinente.

Conocer a los partners de HPE. En HPE Discover 2017 estarán presentes Intel y Microsoft, partners de la compañía y patrocinadores del evento. Podrá ver cómo la colaboración con otros partners aumenta las oportunidades y ventajas de los clientes.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página