Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aruba prepara una nueva edición de EMEA Atmosphere '17

  • Noticias

Aruba EMEA Athmosphere

Bajo el lema "Innovation Edge", EMEA Atmosphere '17 reunirá a más de 1.500 expertos en redes para compartir la visión de Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, acerca de los "espacios inteligentes", además de innovaciones técnicas en acceso inteligente.

La nueva economía digital está llevando a las empresas de Europa, Oriente Medio y África a redefinir modelos de negocio que conquisten a los clientes y atraigan a pensadores innovadores. Potenciar esta dinámica cambiante está obligando a los departamentos de TI a pensar de manera diferente sobre la red y los dispositivos conectados a ella, para crear una nueva experiencia de usuario. De todo ello se hablará en EMEA Atmosphere ’17, el evento anual de Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, que este año se celebra del 8 al 11 de mayo en Disneyland Paris, Francia.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Bajo el lema “Innovation Edge”, EMEA Atmosphere ’17 reunirá a más de 1.500 expertos en redes para compartir la visión de Aruba acerca de los "espacios inteligentes", además de innovaciones técnicas en acceso inteligente. Los visitantes podrán aprender cómo solucionar las lagunas de seguridad, al tiempo que impulsan la flexibilidad y la colaboración en el lugar de trabajo, para ayudar a su organización a obtener una ventaja innovadora. También podrán complementar su asistencia con formación técnica en las soluciones de Aruba, incluyendo ClearPass, Airwave y Aruba Switching.

Asimismo, en el marco del evento, se celebrará Partner Ready for Networking, el mayor encuentro de partners de Aruba, donde los participantes obtendrán los conocimientos y las herramientas para ganar ventaja en el mercado de la movilidad empresarial y la Internet de las Cosas, incluyendo soluciones listas para partners, competencias móviles y servicios ampliados.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página