Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise estará en CeBIT 2017

  • Noticias

HPE CeBIT

En CeBIT, HPE mostrará, en colaboración con Intel, proyectos, soluciones y servicios que ayudarán a las empresas a prosperar en un mundo donde todo computa. La compañía estará acompañada por algunos de sus principales partners locales.

La economía digital ha alcanzado un punto de inflexión, desencadenado por la emergencia de Internet de las cosas. Si queremos capturar las oportunidades ilimitadas de este nuevo mundo, no es suficiente con poner más y más potencia e inteligencia en grandes centros de datos centrales, tenemos que crear un mundo donde todo compute.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Hewlett Packard Enterprise (HPE) está creando soluciones digitales que impulsan la ventaja inteligente y la conectan a una malla de nubes y ecosistemas digitales, combinando datos y servicios de varias fuentes para crear nuevas formas de atender las necesidades de empresas y usuarios. HPE aprovechará su participación en CeBIT para mostrar, en colaboración con Intel, proyectos, soluciones y servicios que ayudarán a las empresas a prosperar en un mundo donde todo computa. Así, en CeBIT se presentarán soluciones de TI híbrida e Intelligent Edge, así como diferentes modelos de consumo y servicios profesionales, y se hablará de tendencias como la infraestructura componible e hiperconvergente.

Asimismo, se celebrarán Transformation Workshops para ayudar a los visitantes a comprender las prioridades de su negocio, con el fin de crear un marco para su caso de negocio específico y desarrollar una plataforma más inteligente y más rápida para hacer crecer su negocio en el futuro. Estos workshops son: Transfórmate hacia una IT híbrida, Potencia la organización basada en datos, Impulsa la productividad en el puesto de trabajo, Transfórmate hacia la nube y Transformación de la Internet de las Cosas (IoT).

HPE también estará acompañado de sus principales resellers locales, entre ellos ACP, Bechtle y Computacenter, un fuerte equipo listo para ayudar a las empresas a optimizar sus oportunidades en el mundo de las TI.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página