Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE acude a ASLAN 2017 con su división de networking

  • Noticias

HPE aslan

Patrocinador de ASLAN 2017, HPE invita a partners y clientes a participar en la gran cita anual en España en torno al mundo de la red, donde mostrará lo último en tecnología para impulsar la transformación digital.

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de ASLAN 2017, que este año se celebra del 15 al 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, una cita en la que responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la transformación digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico. Es el caso de Hewlett Packard Enterprise, que además de patrocinar el evento, aprovechará su participación para mostrar lo último en tecnología para impulsar la transformación digital.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Ubicado en el stand 49, HPE acudirá con su división de redes HPE Networking, que actualmente es el segundo fabricante mundial y el primero en crecimiento en los últimos años, y se ha erigido en la clara alternativa que reclama el mercado en soluciones modernas de infraestructura de red y centros de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Pilar básico de la estrategia de Infraestructura Convergente de HPE, HPE Networking ofrece un completo catálogo de soluciones de extremo a extremo de infraestructura LAN, MAN/WAN, WiFi, Datacenter, Gestión y Automatización, totalmente integrado y basado en estándares, y con un diseño orientado a la simplicidad, seguridad y eficiencia para el negocio.

HPE también estará presente en los Speakers Corners, donde Rafael Rivero, ingeniero preventa de Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise, realizará una demostración titulada “Aruba Central, la solución de gestión más completa para la nube”. También se celebrarán sendas presentaciones en los Foros Tendencias Tecnológicas: una a cargo de Pedro Martínez Busto, director de Desarrollo de Negocio y Product Manager de Aruba, titulada “Espacios de Trabajo Inteligentes, el futuro es hoy”, y otra de Sara Martínez, jefe de producto de las soluciones de almacenamiento de HPE, con el nombre “Data Center optimizado para el IoT del futuro”.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página