Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE anuncia su intención de adquirir Nimble Storage

  • Noticias

HPE Nimble

Las soluciones de almacenamiento flash predictivo de gama media y baja de Nimble, junto con InfoSight, su tecnología de análisis predictivo, fortalecerán la cartera de almacenamiento flash empresarial 3PAR de HPE.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado su intención de adquirir Nimble Storage, un proveedor de soluciones de almacenamiento flash predictivo de gama media y baja. Desde su fundación en 2007, Nimble ha revolucionado el mercado de almacenamiento al ofrecer un rendimiento y disponibilidad de aplicaciones consistente a un coste sin precedentes. “Creemos que la propuesta de valor de Nimble es la más atractiva para los clientes de HPE en comparación con otros participantes recientes en el mercado, y en combinación con 3PAR, puede proporcionar la mejor línea de soluciones optimizadas para la TI híbrida de la industria”, asegura Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general del Enterprise Group en HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

En HPE creen que las soluciones de almacenamiento flash predictivo de Nimble, junto con InfoSight, su tecnología de análisis predictivo, fortalecerán la cartera de almacenamiento flash de HPE al expandir su alcance en el mercado y proporcionar una experiencia de usuario basada en la analítica. Según Neri, “juntos podremos ofrecer servicios de datos optimizados para flash, que proporcionan el equilibrio adecuado de precio, rendimiento y agilidad a clientes de los segmentos SMB, Enterprise y Service Provider. En otras palabras, tendremos la cartera de almacenamiento flash más completa y mejor en su clase”.

“Nuestro ADN de almacenamiento nunca ha sido más fuerte y nuestra experiencia ampliando el alcance de 3PAR, sin ralentizar el motor de innovación, nos ayudará con Nimble. Estamos ansiosos de dar la bienvenida al equipo de Nimble a HPE, y creemos que juntos seremos una fuerza poderosa en el mercado y para nuestros clientes”, concluye Antonio Neri.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página