Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Aruba mejora su oferta ClearPass con Niara

  • Noticias

seguridad monitorizacion

Fruto de la adquisición de Niara, la plataforma de software de análisis de comportamiento de próxima generación de Niara se combinará con ClearPass de Aruba para proporcionar el sistema de visibilidad y detección más completo de la industria.

Hace semanas, Hewlett Packard Enterprise anunció la adquisición de Niara, cuya plataforma de software de Análisis de Comportamiento de Entidades y Usuarios (UEBA) operará dentro de Aruba para mejorar el catálogo de seguridad de red ClearPass de la compañía para infraestructura de red inalámbrica y por cable.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

UEBA es una nueva clase de tecnología de seguridad diseñada para identificar las amenazas de seguridad de próxima generación que han penetrado en los firewalls tradicionales y otros sistemas perimetrales. El software de análisis de comportamiento de Niara automatiza la detección de ataques y comportamientos de riesgo dentro de una organización y reduce drásticamente el tiempo y las habilidades que necesitan los equipos de seguridad para investigar y responder a eventos de seguridad. Una vez que Niara detecta un incidente, se puede activar automáticamente una política de acceso a la red ClearPass para aislar o desconectar el usuario o el dispositivo de la red, a fin de impedir el acceso a información confidencial, como tarjetas de crédito u otra información corporativa y de clientes.

La incorporación de Niara a HPE Aruba ClearPass refuerza la estrategia Intelligent Edge de HPE para transformar el espacio de trabajo y las experiencias operativas en el creciente mercado de infraestructura de redes alámbricas e inalámbricas para dispositivos tradicionales e IoT. La solución de análisis conductual de Niara se integra perfectamente con la plataforma de seguridad de red ClearPass para crear el sistema de visibilidad y de detección de ataques más completo de la industria.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Seguridad