Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE SimpliVity 380 con OmniStack ofrece velocidad, seguridad y simplicidad

  • Noticias

HPE Hiperconvergencia

Anunciado en CeBIT 2017, el HPE SimpliVity 380 con OmniStack es el primer servidor de Hewlett Packard Enterprise con SimpliVity OmniStack. El 17 de febrero, HPE finalizó la adquisición de SimpliVity y anunció planes para lanzar su primera solución hiperconvergente desarrollada conjuntamente, que ve la luz ahora.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

El nuevo HPE SimpliVity 380 con OmniStack basado en procesadores Intel® ofrece una potente solución hiperconvergente que simplifica las TI, combinando toda la infraestructura y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas en la plataforma de servidor más vendida del mercado, HPE ProLiant DL380.

HPE SimpliVity 380 con OmniStack es un sistema compacto y escalable de 2U montado en bastidor que ofrece servicios de servidor, de almacenamiento y de red. También proporciona un conjunto completo de funcionalidades avanzadas que proporcionan mejoras en la eficiencia, la gestión, la protección y el rendimiento de las cargas de trabajo virtualizadas, todo a una fracción del coste y la complejidad de la infraestructura tradicional actual.

El nuevo HPE SimpliVity 380 con OmniStack es la única solución hiperconvergente que deduplica, comprime y optimiza todos los datos, mejorando el rendimiento y garantizando un ahorro de capacidad del 90% en almacenamiento y copias de seguridad. También es la única solución hiperconvergente que ofrece una gestión centrada en máquinas virtuales basada en políticas para simplificar las operaciones cotidianas y permitir la movilidad de datos, aumentando la productividad.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página