Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Schneider Electric colabora con HPE en el desarrollo de Micro DataCenter

  • Noticias

HPE Micro datacenter

HPE Micro Datacenter proporciona una infraestructura TI de extremo a extremo, con redes, almacenamiento y gestión integrados en una única solución fácil de implementar. Incluye todos los componentes de alimentación, refrigeración, seguridad y gestión necesarios.

Schneider Electric ha colaborado con Hewlett Packard Enterprise (HPE) en el lanzamiento de HPE Micro Datacenter, una solución de infraestructura convergente que proporciona una infraestructura de TI de extremo a extremo, redes, almacenamiento y gestión integrados en una solución única, autónoma y fácil de implementar, ideal para entornos de TI distribuidos.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Schneider ha optimizado su solución SmartBunker FX, un armario seguro e integrado que incluye SAI, distribución de energía, refrigeración y administración, que, en combinación con las soluciones de almacenamiento, redes y computación de HPE ha dado lugar al nuevo HPE Micro Datacenter, una arquitectura personalizada para infraestructuras edge. Esta nueva solución permite reducir la latencia y aumentar rápidamente la capacidad de gestión de datos, al tiempo que proporciona un data center remoto, seguro y fácil de gestionar.

HPE Micro Datacenter combina los servidores HPE Converged Systems e HyperConverged, así como soluciones para IoT Edgeline. Esta solución optimizada, creada dentro del SmartBunker FX de Schneider, incluye todos los componentes de alimentación, refrigeración, seguridad y gestión necesarias en una sola plataforma. Con su capacidad de gestión remota de los componentes, SmartBunker FX proporciona la misma disponibilidad y fiabilidad de los data centers para lugares que carecen de espacio adecuado o que requieren más protección física y seguridad.

El HPE Micro Datacenter puede personalizarse e incluye UPS Symmetra, con gestión remota y tiempo de autonomía de 5 minutos, lo que permite un apagado remoto seguro; refrigeración InRow autónoma con monitorización, control y visualización; software StruxureWare Data Centers, DCIM que permite una gestión y monitorización remota de la temperatura, potencia, refrigeración, acceso, incendios y video vigilancia; puertas de bloqueo multipunto y 180 grados, sistema de control de rack y monitorización de seguridad con sensores NetBotz.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página