Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE abre en Madrid un Customer Technology Center

  • Noticias

HPE CTC

Localizado en Las Rozas, Madrid, el CTC es un espacio pensado para ayudar a mejorar la innovación de las empresas, acelerar su transformación digital e impulsar sus resultados de negocio. Dispone de un área de demostración en la que se pueden ejecutar simultáneamente más de 50 demos.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los Customer Technology Centers (CTC) con los que cuenta Hewlett Packard Enterprise han sido diseñados para ayudar a los clientes a descubrir oportunidades clave para impulsar ventajas competitivas para sus negocios. Pues bien, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo CTC en Las Rozas, Madrid, que abre una ventana a HPE y a su amplia gama de tecnologías y soluciones.

Con varias salas de reuniones, un gran auditorio y una zona de demostración, con capacidad para ejecutar simultáneamente más de 50 demos, el CTC es un centro para empresas, startups y estudiantes que ofrece una experiencia de visita personalizada. El visitante puede asistir a presentaciones, charlas y demostraciones interesantes a cargo de expertos de la compañía en torno a las tecnologías actuales y futuras de HPE. Podrá así explorar las soluciones HPE para acelerar su transformación digital e impulsar los resultados de su negocio.

Abierto de lunes a viernes, durante su visita, líderes senior y expertos de HPE pueden orientarle sobre una amplia gama de temas, incluyendo la aceleración de su transformación digital mediante la TI híbrida, Intelligent Edge, servicios para la Transformación Digital (HPE Pointnext), soluciones industriales, mejores prácticas de negocio y empresariales de HPE y demostraciones en vivo. También podrá colaborar con expertos de HPE para el desarrollo de soluciones individuales.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine