Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE completa con éxito la oferta para adquirir Nimble Storage

  • Noticias

HPE Nimble

La compañía ya se ha hecho con el 80,8% de las acciones de Nimble Storage en circulación y espera completar la adquisición de todas las acciones restantes a lo largo del día de hoy, momento en el que Nimble se convertirá en una subsidiaria de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hewlett Packard Enterprise ha completado con éxito su oferta pública anunciada anteriormente para hacerse con todas las acciones en circulación de Nimble Storage, a un precio de 12,5 dólares por acción neto para el vendedor en efectivo, sin intereses, salvo cualquier retención de impuestos aplicable.

La oferta y todos los derechos de retiro de la misma expiraron al final del día 13 de abril. Citibank, depositario de la oferta, ha informado a HPE que un total de 75.566.796 acciones de Nimble Storage fueron válidamente licitadas, representando aproximadamente el 80,8% de las acciones de Nimble Storage en circulación. La subsidiaria de HPE aceptó el pago de todas las acciones de Nimble Storage que fueron licitadas y no se retiraron de acuerdo con la oferta, y el depositario hará el pago de dichas acciones rápidamente.

HPE espera completar la adquisición de todas las acciones restantes de Nimble Storage hoy lunes 17 de abril, momento en el que Nimble se convertirá en una subsidiaria de HPE. Las acciones de Storage Nimble se espera que sean retiradas de la bolsa de valores de Nueva York antes de la apertura de la cotización.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página