Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Digital Safe lidera el ranking de soluciones de archivado de información

  • Noticias

pyme oficina

HPE Digital Safe ofrece una solución integrada de archivado de información de extremo a extremo. El Cuadrante de Mercado 2017 de Archivado de Información de Radicati clasifica la solución como la mejor en base a su funcionalidad y visión estratégica.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado que, por tercer año consecutivo, ha sido nombrada Top Player en el Cuadrante de Mercado 2017 de Archivado de Información de Radicati. El informe evaluó las soluciones en base a su funcionalidad y visión estratégica, y encontró que HPE Digital Safe, un componente clave del catálogo de Gobierno de la Información de la compañía, ha sido clasificada como la mejor en ambas categorías.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según Radicati, las soluciones de archivado de información proporcionan almacenamiento interactivo a largo plazo de datos de usuario, como correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, archivos y otra información estructurada y no estructurada. Estas soluciones también deben proporcionar una completa indexación de la información para facilitar la búsqueda, recuperación y gestión de la misma. HPE Digital Safe ofrece una solución integrada de archivado de información de extremo a extremo que permite un control y administración inteligentes de los datos, respalda la preparación para litigios y asegura el cumplimiento corporativo, industrial y normativo.

Las organizaciones requieren soluciones que proporcionen una visión organizada y completa de la vasta información almacenada en cada capa de la empresa. HPE Digital Safe ofrece la capacidad de análisis, automatización, eDiscovery y cumplimiento normativo necesarios para que las organizaciones puedan innovar de forma segura en el gran panorama actual de datos.

"El coste del incumplimiento de la gobernanza de la información puede ser devastador para una empresa, sin embargo, muchos responsables de cumplimiento se enfrentan a sistemas pobres que requieren demasiadas tareas manuales y tienen ineficiencias operativas", explica Joe Garber, vicepresidente mundial de marketing de Information Management & Governance de HPE. “HPE Digital Safe Suite proporciona a los clientes un enfoque holístico para asegurar y gobernar sus datos empresariales de manera efectiva para lograr el cumplimiento, mitigar el riesgo, así como aumentar la eficiencia de TI y la preparación legal".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Seguridad