Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE moderniza la gestión de las operaciones de TI

  • Noticias

infraestructura servidores

Las nuevas suites Hybrid Cloud Management, Data Center Automation, Operations Bridge, e IT Service Management Automation incorporan la tecnología de contenedores open source de Docker y Kubernetes para permitir a las operaciones de TI ir a la velocidad de DevOps.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hewlett Packard Enterprise Software ha anunciado el lanzamiento de las versiones de contenedor de sus ofertas de gestión de operaciones de TI. Se trata de las suites Hybrid Cloud Management, Data Center Automation, Operations Bridge, e IT Service Management Automation, diseñadas para ayudar a los clientes de TI empresariales a gestionar su infraestructura de nube pública y privada, y ofrecer nuevos servicios a escala en respuesta a las cambiantes necesidades de los socios comerciales y los equipos de DevOps. Con tecnología de contenedores de código abierto de Docker y Kubernetes integrada, las cuatro suites recibirán mejoras trimestrales que proporcionan a los clientes las últimas innovaciones en tiempo real.

La nueva base de despliegue de contenedores incorporada en las suites proporciona a los equipos de TI capacidades de implementación, actualización y escalabilidad avanzadas. Los clientes podrán implementar y actualizar rápidamente las suites de gestión de operaciones de TI en cuestión de minutos en una variedad de plataformas, incluidas las infraestructuras físicas, virtualizadas y de nube privadas y públicas. Como resultado, los clientes pueden minimizar el riesgo de la actualización y el tiempo de inactividad, al tiempo que maximizan los recursos de TI escalando a demanda.

"El mundo de las operaciones de TI está experimentando un crecimiento y una complejidad sin precedentes", explica Tom Goguen, vicepresidente y director general de Gestión de Operaciones de TI de Hewlett Packard Enterprise. "Las organizaciones de TI deben ser capaces de responder a las necesidades empresariales y entregar resultados rápidamente, al tiempo que gestionan el cumplimiento normativo y operacional. Durante el año pasado, hemos renovado nuestra cartera, pasando de productos puntuales a soluciones integradas y ofreciendo trimestralmente nuevas capacidades innovadoras como analítica y ChatOps. Nuestras nuevas suites simplifican las operaciones diarias y ofrecen un valor sin precedentes, permitiendo que I las operaciones de TI se ejecuten a la velocidad de DevOps".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página