Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Madrid acoge la tercera edición de la Enterprise Open Source Conference

  • Noticias

Open Source Conference

El evento ofrece un entorno ideal para conocer de primera mano cómo empresas líderes están utilizando soluciones de código abierto para llevar la innovación a sus infraestructuras de TI. Pablo Ráez, de HPE, dará una ponencia sobre infraestructura como código para entornos DevOps y Software-defined datacenter.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El 27 de abril se celebra en Kinépolis, en Madrid, la tercera edición de la Enterprise Open Source Conference, un evento fruto de la colaboración entre Red Hat y Accenture, y con colaboradores tan importantes como HPE e Intel, que mostrará cómo el open source empresarial proporciona mayor agilidad y eficiencia a las empresas, para poder innovar y adaptarse a la rápida evolución de la tecnología y las necesidades de negocio. En él se hablará de cómo el código abierto va a ser el elemento clave en la actual revolución digital y su importante papel en la integración y automatización de los procesos de negocio, la conectividad móvil, el desarrollo de aplicaciones, el acceso inmediato a la información, la toma de decisiones en tiempo real, entre otros retos de la empresa.

“Las empresas tienen que ser más innovadoras, ágiles y eficientes para dar respuesta a un mercado que demanda cada vez más nuevos servicios y propuestas a sus clientes. El open source empresarial se ha convertido en la opción natural para hacer realidad estas promesas, se ha convertido en el catalizador de la innovación en las nuevas propuestas alrededor de internet de las cosas, big data, cloud híbrida abierta o movilidad”, afirma Julia Bernal, directora general de Red Hat para España y Portugal.

La Enterprise Open Source Conference 2017 acogerá a profesionales del sector, responsables de TI y negocio de grandes y medianas empresas de todos los sectores, ofreciendo un entorno ideal para compartir las últimas novedades en torno a las soluciones open source, conocer de primera mano cómo empresas líderes están utilizando soluciones de código abierto para llevar la innovación a sus infraestructuras de TI, así como debatir e intercambiar opiniones en torno a la tecnología. Para ello se ha diseñado una la agenda de ponencias a cargo de expertos y líderes en tendencias tecnológicas, entre ellos Pablo Ráez Rosal, Data Center & Hybrid Cloud Category Manager de Hewlett Packard Enterprise, que le enseñará cómo desplegar Infraestructura como Código para entornos DevOps con Ansible y HPE Synergy, así como otras integraciones con HPE OneView como, por ejemplo, con Contenedores.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página