Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft Windows Server 2016 y HPE abren la puerta a una nueva era de TI

  • Noticias

HPE generica

Windows Server 2016 proporciona una serie de nuevas características y soluciones para las cambiantes demandas del negocio, con innovación en almacenamiento definido por software, almacenamiento de datos y redes, prestaciones que pueden ser mejoradas por HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La plataforma Windows Server 2016 es la punta de lanza de una fase a la que Microsoft se refiere como la "Nube para la Era de Masas". En esta era, las aplicaciones de agregación y análisis de datos e IoT serán la norma, haciendo la conectividad y la nube críticas. Como tal, no es de extrañar que cualquiera que sea el tamaño de su negocio reconozca la importancia de acortar el tiempo de llegada al mercado, maximizar las inversiones en TI y posicionar esas inversiones para mantener una ventaja competitiva.

Tanto si su organización está totalmente virtualizada, como si se está moviendo gradualmente hacia una infraestructura de nube híbrida, las mejoras incluidas en Windows Server 2016 ofrecen lo mejor de ambos mundos. Las nuevas características y mejoras están ampliamente segregadas en tres pilares:
• Datos protegidos: protege los datos entre dispositivos y aplicaciones, on-premise o en la nube, lo que ayuda a las empresas a mitigar el riesgo y a recuperarse rápidamente de una interrupción no planificada.
• Mejora de la eficiencia de TI: maximiza la inversión en TI con herramientas empresariales de vanguardia.
• Activación de la nube: las funciones están diseñadas para trabajar con las soluciones de almacenamiento Microsoft Azure y HPE, lo que proporciona una solución ideal para explorar o crear un entorno de nube híbrida.

Con los productos de almacenamiento HPE, puede reducir drásticamente el tiempo de administración para proporcionar infraestructura y aplicaciones en cuestión de minutos. ¿Necesita soportar cargas de trabajo mixtas imprevisibles con resiliencia ante fallos e interrupciones del servicio? Con HPE y la edición OEM de Windows Server 2016, puede utilizar las tecnologías de deduplicación para asegurarse de que está aprovechando al máximo su capacidad de almacenamiento.

La alianza HPE y Microsoft se basa en una combinación de liderazgo de mercado y tecnología innovadora. Durante más de 30 años, han trabajado juntos para crear soluciones integrales que simplifican los entornos de Windows Server, al tiempo que reducen el coste total de propiedad y maximizan su inversión en TI.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página