Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Operaciones de seguridad más intuitivas con ArcSight Investigate

  • Noticias

seguridad cibercrimen

HPE Software ha anunciado la disponibilidad de ArcSight Investigate en todo el mundo, una solución con la que "estamos trayendo la velocidad de la investigación basada en análisis y la potencia de la correlación en tiempo real a escala juntos por primera vez", asegura Jason Schmitt, vicepresidente y director general de ArcSight y Fortify.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Presentada en la conferencia RSA 2017, la solución ArcSight Investigate ha sido diseñada para ayudar a mejorar la velocidad de las operaciones de seguridad y reducir la formación necesaria por parte de los profesionales de seguridad para detectar e investigar amenazas. “La retroalimentación inicial de los clientes que han tenido acceso anticipado a ArcSight Investigate ha sido abrumadoramente positiva. Han quedado impresionados con la potente búsqueda, la interfaz intuitiva y las integraciones sin fisuras de la solución”, señala Jason Schmitt, vicepresidente y director general de ArcSight y Fortify.

La nueva interfaz de búsqueda intuitiva y las consultas de búsqueda relevantes facilitan que cualquier analista de seguridad lleve a cabo una investigación. Además, gracias a la capacidad de HPE Vertica integrado en ArcSight Investigate, ahora pueden obtener resultados hasta 10 veces más rápido que con cualquier solución de la competencia, lo que ayuda a gestionar más investigaciones al día. Esto alivia el problema de la falta de formación y nivela el campo de juego, permitiendo a los analistas concentrarse en las alertas de mayor prioridad.

Antes, el centro de operaciones de seguridad carecía de los puntos de conexión para reunir completamente los datos de los entornos IoT, físicos, OT y de TI, lo que significa que las organizaciones a menudo eran incapaces de detectar amenazas críticas. Para solucionar este problema, ArcSight Investigate se ha diseñado para adaptarse perfectamente al catálogo de soluciones de HPE Software, incluyendo ArcSight Data Platform (ADP) y Enterprise Security Manager (ESM), lo que le permite aglutinar, correlacionar e investigar fácilmente de cualquier fuente usando un bus de mensajería basado en Kafka llamado Event Broker.

“No podemos saber de qué vamos a tener que defendernos la próxima semana, y mucho menos el próximo mes o el próximo año. Ya no es un lujo extraer y correlacionar datos e ideas rápidamente y de una variedad de fuentes, ahora es una necesidad. Con ArcSight Investigate, dispondrá de una búsqueda e investigación innovadora y de gran alcance para enfrentarse incluso a los más sofisticados adversarios”, concluye Schmitt.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Seguridad