Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Qué representa la incorporación de Nimble Storage para los clientes de HPE?

  • Noticias

HPE Antonio Neri

Según Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general del HPE Enterprise Group, "juntos, podremos ofrecer servicios de datos optimizados para flash, que proporcionan el equilibrio adecuado de precio, rendimiento y agilidad a los clientes de los segmentos SMB, Enterprise y Service Provider".

Hace una semana se anunciaba el cierre definitivo del acuerdo de compra de Nimble Storage por parte de HPE, una operación que da lugar a “la creación de una inmejorable cartera de almacenamiento combinado que abarca toda la gama del mercado”, señala Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general del HPE Enterprise Group.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según Neri, “con nuestra cartera combinada, no hay mejor momento para ser cliente, socio o empleado de almacenamiento HPE. Desde nuestra cartera de productos existente, liderada por 3PAR, a las nuevas incorporaciones de SimpliVity y Nimble Storage, podemos realmente atender cualquier caso de uso de almacenamiento, precio o nivel de servicio”.

Para el directivo, con HPE y Nimble Storage, los clientes disfrutarán de:

Un sofisticado almacenamiento unificado para el centro de datos empresarial all-flash: HPE 3PAR soporta clientes que experimentan un rápido crecimiento y necesitan un centro de datos totalmente escalable y capaz de soportar millones de IOPS, capacidad petabyte y una arquitectura multi-tenant, con precios que van de gama media a la gama alta.

Flash predictivo preparado para la nube a un precio asequible: Nimble Storage es ideal para clientes que necesitan avanzados servicios de datos optimizados para flash, incluyendo all-flash, flash híbrido y soporte multicloud, respaldados por análisis predictivos basados en aprendizaje automático, todo ello con precios de gama media y con facilidad de uso.

Fácil aceleración flash de bajo coste: HPE MSA y HPE StoreVirtual tienen una base instalada de más de 500.000 despliegues en todo el mundo y son adecuados para los clientes sensibles al precio que necesitan soporte flash simple y a un precio de entrada.

Infraestructura empresarial hiperconvergente: Nimble Storage también complementa la reciente adquisición de SimpliVity para aquellos que implementan grajas de máquinas virtuales llave en mano con servicios de datos avanzados. La combinación de SimpliVity, Nimble y 3PAR permite a los clientes implementar los servicios de datos adecuados en todas las cargas de trabajo y tipos de implementación.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página