Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El gasto en servicios de hosting y cloud doblará al gasto total en TI empresarial

  • Noticias

inversion empresa

Esta tendencia será más pronunciada entre las grandes empresas, que registrarán un crecimiento del gasto en servicios cloud y de hosting del 33%. Los principales impulsores son la creciente la migración de cargas de trabajo desde entornos on-premise a la nube, la incorporación de recursos debido al crecimiento del negocio y las nuevas iniciativas de TI.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según una investigación de 451 Research, las empresas esperan que el crecimiento de su gasto en servicios cloud y de hosting será del 25,8%, mientras que el crecimiento de su gasto global en TI será del 12%. Esta tendencia se aplica a casi todos los mercados verticales y en todo tipo de empresas, pero es más pronunciada entre las grandes empresas, que esperan un crecimiento del gasto en servicios cloud y hosting del 33%.

Entre los encuestados, el 88% espera aumentar sus presupuestos destinados a servicios de hosting y cloud en 2017, en comparación con el 70% que espera aumentar los presupuestos de TI. Sólo el 9,5% espera una disminución en el gasto en servicios cloud y de hosting, en comparación con el 22,3% que espera una disminución en el gasto total de TI.

El estudio apunta a una amplia variedad de factores que están impulsando el gasto en servicios de hosting y cloud, incluyendo la creciente la migración de cargas de trabajo desde entornos on-premise a la nube, la incorporación de recursos debido al crecimiento del negocio, las nuevas iniciativas de TI y la compra de servicios adicionales que antes no tenían. Estos factores varían significativamente según el tamaño de la empresa, con las pequeñas empresas centradas en aumentar su capacidad debido al crecimiento, y con las medianas y grandes empresas volcadas principalmente en la migración de cargas de trabajo a la nube.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

 

TAGS En cifras