Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

EMIS Health implementa HPE Synergy para ofrecer aplicaciones más rápido

  • Noticias

HPE sanidad

Decenas de miles de médicos y los pacientes a los que atienden dependen de EMIS Health para recibir tecnología crítica de atención de pacientes. La infraestructura componible ayuda a los equipos de infraestructura alojados en EMIS a proporcionar rápidamente nuevos servicios y capacidades a los desarrolladores de software.

La tecnología sanitaria conectada está cambiando la forma en que se presta atención médica en el Reino Unido. El ritmo del cambio está aumentando continuamente y las necesidades de los médicos están cambiando constantemente. EMIS Health, el principal proveedor de tecnologías de salud innovadoras del Reino Unido, debe estar preparado para actuar rápidamente sobre estos cambios con el fin de ofrecer servicios que puedan salvar vidas a los pacientes.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Las prácticas clínicas están evolucionando más rápido que nunca, por lo que EMIS Health debe adaptarse a estos cambios o quedarse atrás. EMIS debe estar preparado para transferir recursos rápidamente cuando surjan oportunidades para desarrollar nuevos servicios y aplicaciones de salud.

Anteriormente, los sistemas de prueba y desarrollo de EMIS estaban alojados en una infraestructura de centro de datos heredada que dependía en gran medida de software personalizado. EMIS se enfrentó a problemas continuos de escalabilidad y agilidad. La arquitectura tradicional del centro de datos y los procesos de diseño heredados limitaban su capacidad de actuar rápidamente y satisfacer las necesidades de los médicos. La solución era reemplazar la arquitectura heredada con HPE Synergy, que proporciona al equipo de DevOps de EMIS la capacidad de responder con mayor rapidez a las demandas empresariales de la comunidad sanitaria.

Con HPE Synergy, computación, almacenamiento y fabric se aprovisionan conjuntamente, permitiendo la entrega de servicios y aplicaciones a través de una única interfaz que compone (y recompone) las infraestructuras con precisión en cualquier combinación a velocidades casi instantáneas. HPE Synergy es ideal para un enfoque de DevOps, así como para las TI tradicionales, ya que elimina los procesos de aprovisionamiento que consumen mucho tiempo y que a menudo retrasan los proyectos durante semanas o meses. La infraestructura componible permite a los equipos de infraestructura alojados en EMIS proporcionar rápidamente nuevos servicios y capacidades a los desarrolladores de software. Los equipos de DevOps de EMIS Health ahora pueden acceder a servidores en tiempo casi real, lo que les permite responder inmediatamente a las necesidades del negocio.

La plataforma Synergy permite a EMIS ser también más flexible en la forma en que implementa la infraestructura. La infraestructura componible facilita que EMIS amplíe rápidamente la infraestructura porque, además de utilizar el módulo de almacenamiento integrado de Synergy, la empresa también puede integrar sus matrices de almacenamiento 3PAR existentes, lo que significa ampliar los servicios que proporciona.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página