Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Garantice que sus recursos de TI antiguos no ponen en riesgo sus datos

  • Noticias

pyme emprendedor servidor

Cuando actualice su tecnología, lo más inteligente es asegurarse de que su información privada esté protegida. Los servicios HPE Data Privacy Services le permiten a poner a salvo datos sensibles antes de apagar o reutilizar ese equipo.

Comprometer los sistemas de computación, de almacenamiento y las redes activas no es el único medio por el cual los datos críticos de su empresa pueden quedar expuestos. Los componentes de TI fuera de servicio, dañados y retirados son verdaderos tesoros para los ladrones de datos. Puede suponer una violación de los principios de privacidad y las regulaciones gubernamentales si personal no autorizado, incluso sin intenciones maliciosas, obtiene acceso a los mismos. Si este es su caso, debe tomar las medidas necesarias para proteger los activos críticos para el negocio, de modo que usted pueda gestionar mejor los datos sensibles y confidenciales, reducir el riesgo de acceso no autorizado a información privada e implementar medidas para ayudar a cumplir con sus requisitos de cumplimiento. Aquí es donde HPE puede ayudarle con HPE Data Privacy Services, unos servicios diseñados para ayudarle a administrar y proteger datos confidenciales, incluyendo el saneamiento de componentes de hardware activos o retirados que pueden contener información personal.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los HPE Data Privacy Services se centran en tres maneras de ayudarle a controlar los datos: retener, eliminar y recuperar.

Retener

El servicio Defective Media Retention de HPE le proporciona los medios para retener todos los discos duros, SSD o unidades flash cuando las unidades se sustituyen o eliminan durante un evento de servicio. El servicio cubre todo el hardware de almacenamiento y servidores HPE. Está disponible como parte de HPE Foundation Care o HPE Proactive Care Service, que se pueden adquirir como servicios de soporte de HPE o por contrato con su hardware.

Una extensión del servicio Defective Media Retention es el servicio Comprehensive Defective Material Retention, que le permite retener otros componentes de hardware en caso de fallo, como tarjetas de memoria y de sistema, controladores, caché y más componentes de almacenamiento, servidores y hardware de red de HPE. También está disponible como servicios de soporte HPE o servicio contractual.

Eliminar

HPE Data Sanitization Services elimina todos los datos de servidores y matrices de almacenamiento HPE y no HPE usando software de borrado certificado, proporcionando la verificación de eliminación de datos una vez completada. Estos servicios le brindan una alternativa a la destrucción física del hardware mediante la prestación de servicios que eliminan los datos de las unidades de disco. Los servicios pueden ser adquiridos como servicios de soporte HPE.

Recuperar

El servicio HPE Asset Recovery maneja activos desmantelados y retirados de cualquier tamaño, tipo o marca. El servicio incluye cualquier combinación de desinstalación, transporte, seguimiento y saneamiento. Este servicio está disponible como un servicio personalizado por evento, o adquirido contractualmente.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine