Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE 3PAR StoreServ 9450, la cabina all-flash de gama media más potente

  • Noticias

hpe 3par

La adopción del almacenamiento flash continúa ganando ritmo: el 51% de los clientes predice que tendrán un centro de datos All-Flash en cinco años. Para satisfacer las necesidades de almacenamiento de las medianas empresas, HPE propone la cabina all-flash 3PAR StoreServ 9450.

Para los clientes con sistemas de gama media que están llegando a los límites de capacidad de sus sistemas, HPE 3PAR está redefiniendo las expectativas con el nuevo HPE 3PAR StoreServ 9450, una plataforma all flash altamente escalable y multi-tenant, que mejora la familia de productos de gama media.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para permitir el almacenamiento de más datos en menos espacio sin comprometer los niveles de servicio, HPE 3PAR StoreServ 9450 incrementa el rendimiento en un 70%, doblando la escala a 6PB y multiplicando la conectividad del front-end por tres con 80 puertos. Este nuevo miembro de la familia 3PAR permite un rendimiento consistente y predecible, a menos de la mitad del coste del EMC VMAX 250F, y soporta la consolidación de cargas de trabajo de bloque y ficheros. Para aquellos que consideran las estrategias de inversión a largo plazo, el 3PAR StoreServ 9450 también ofrece un camino de futuro con la nueva generación Storage Class Memory y NVM Express (NVMe) usando HPE 3PAR 3D Cache.

Por otra parte, como los clientes de HPE 3PAR flash buscan proteger de manera rápida grandes volúmenes de datos, HPE ha presentado la versión 4.1 de Recovery Manager Central (RMC), que ofrece la protección más rápida posible de las aplicaciones que usan 3PAR, conectándose directamente a sistemas secundarios de protección de datos como StoreOnce.

RMC es parte del modelo de licenciamiento todo incluido de 3PAR y ahora ha sido mejorado con la nueva característica Express Restore, que permite una recuperación de datos 15 veces más rápido de repositorios StoreOnce que estén ubicados en su propio centro de datos o fuera de él. RMC también ha sido integrado con Veeam Explorer, para que los clientes puedan recuperar tanto e-mails, como documentos o bases de datos directamente desde las copias de seguridad RMC-V Express Protect.

HPE 3PAR StoreServ 9450 estará disponible a partir de junio. Por su parte, RMC 4.1 está incluido como parte del paquete estándar de licencias todo incluido 3PAR StoreServ y estará disponible desde el mes de septiembre.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine