Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE acompaña un año más a SAP en su evento SAPPHIRE NOW

  • Noticias

Sapphire Now

Del 16 al 18 de marzo se celebra en Orlando SAPPHIRE NOW 2017, el evento por excelencia de SAP, donde se hablará de las últimas tendencias en tecnología de centros de datos y soluciones avanzadas de SAP y su ecosistema de socios, entre los que destaca Hewlett Packard Enterprise.

HPE y SAP tienen una larga y exitosa historia de co-innovación y de trabajo conjunto para satisfacer las demandas de los clientes. Es por eso que SAP HANA y todas las demás soluciones de SAP funcionan mejor en HPE que en otras plataformas y permiten lograr mejores resultados. Tendrá la oportunidad de comprobar los frutos de esa co-innovación en SAPPHIRE NOW 2017, donde HPE ofrecerá oportunidades para visualizar sus soluciones de próxima generación para SAP HANA.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Además de disponer de un stand en la zona de exposición, HPE participará en las sesiones. Drew Iacone, vicepresidente de Global SAP Practice and Alliance de HPE, impartirá la sesión “Your Edge, Your Core: HPE Is Bringing OT and IT Together for You”, mientras que Randy Meyer, vicepresidente y director general de Mission Critical Systems de HPE, celebrará una ponencia titulada “HPE’s Visionary Innovations for the Real-Time Enterprise of the Next Decade”.

Juntos, HPE y SAP ofrecen soluciones y servicios conjuntos que son:
Probadas. Ofreciendo décadas de liderazgo tecnológico y una profunda experiencia en la industria
Abiertas. Proporcionando soluciones certificadas SAP basadas en sistemas HPE abiertos.
Modulares. Permite comenzar desde cualquier entorno SAP que tenga, y construir o modernizar desde allí.
Centradas en el negocio. Entrega las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades únicas.
Innovadoras. Alinean sus roadmaps de soluciones y compartiendo ideas y enfoques en centros de competencia dedicados.
Respaldadas por servicios integrales. Ofreciendo servicios de soporte reactivos 24x7 y soporte de misión crítica para soluciones SAP que se ejecutan en plataformas HPE.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine