Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE amplía su oferta de soluciones para SAP

  • Noticias

Analitica de negocio

Aprovechando su participación en SAPPHIRE NOW, Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevas soluciones de computación, almacenamiento y redes que se ejecutan en SAP HANA y SAP Leonardo para ayudar a los clientes a acelerar la analítica en tiempo real.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Aprovechando una amplia cartera de activos, HPE combina la infraestructura, el software y los servicios para potenciar el núcleo digital de datos, aplicaciones y procesos críticos de las empresas. Fruto de sus 28 años de asociación con SAP y sus más de 25.000 clientes conjuntos, HPE ha anunciado:

  • Una presentación preliminar de su arquitectura de próxima generación para SAP HANA, diseñada con principios de Memory-Driven Computing, que permite a las empresas de cualquier tamaño analizar y procesar enormes cantidades de datos en tiempo real.
  • Nuevas soluciones certificadas por SAP que amplían las ofertas de SAP HANA para implantaciones de TI on-premise y de nube privada.
  • Soluciones de Intelligent Edge para SAP Leonardo que ofrecen a los clientes la posibilidad de obtener información en tiempo real y producir resultados accionables a partir de datos de Internet de Cosas (IoT), al permitir la visibilidad de extremo a extremo de las operaciones centradas en productos.
  • Nuevos servicios de consultoría y transformación, profesionales y operativos de HPE Pointnext diseñados para acelerar la innovación.

"Las empresas necesitan soluciones que les permitan gestionar volúmenes crecientes de datos en tiempo real con el fin de lograr su transformación digital", asegura Drew Iacone, vicepresidente de Global SAP Practice and Alliance en HPE. "Como líder de la industria en soluciones de infraestructura para SAP HANA, los clientes pueden mirar a HPE y SAP para co-innovar y llevar al mercado soluciones avanzadas diseñadas para ayudar a las empresas a acelerar los resultados del negocio".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine