Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE presenta la versión 5.0 de su plataforma HPE Helion OpenStack

  • Noticias

almacenamiento convergencia

HPE Helion OpenStack ofrece una funcionalidad básica de Infraestructura como Servicio (IaaS) altamente personalizable, para simplificar la experiencia de gestión y facilitar un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. HPE Pointnext proporciona servicios diseñados para ayudar a los clientes a utilizar OpenStack.

También te puede interesar...

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Aprovechando la reciente celebración del OpenStack Summit, HPE ha anunciado el lanzamiento de HPE Helion OpenStack 5.0, la última versión de su plataforma cloud flexible basada en el proyecto de código abierto OpenStack. HPE Helion OpenStack ofrece una funcionalidad básica de Infraestructura como servicio (IaaS) que es altamente personalizable para simplificar la experiencia de gestión y permitir un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. HPE Helion OpenStack 5.0 se basa en el código base Newton y se adhiere firmemente a los estándares y servicios de la API.

HPE Helion OpenStack 5.0 representa el continuo compromiso de HPE con OpenStack. La plataforma cuenta con una actualización de OpenStack Newton, que fue diseñada para una mayor escalabilidad y resistencia, así como para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo. Incluye orquestación de contenedores nativos, lo que le permite ofrecer contenedores de autoservicio basados ​​en Docker, Kubernetes y Mesos. La nueva integración con las soluciones de almacenamiento de objetos SUSE le permite crear almacenamiento estable y masivo escalable basado en Ceph para datos no estructurados, que se puede gestionar y actualizar independientemente de su implementación de OpenStack. Todo esto equivale a más opciones de estilos de trabajo y agilidad para los consumidores y clientes.

Para facilitar su despliegue, la organización de servicios tecnológicos HPE Pointnext incluye 25.000 expertos con un amplio dominio de tecnologías, que aportan se experiencia a los clientes en el uso de OpenStack, concentrando los servicios en tres áreas clave. Los Servicios de Asesoramiento y Transformación diseñan el viaje de transformación de los clientes, incluyendo el diseño de soluciones basadas en HPE Helion OpenStack; los Servicios Profesionales se especializan en la implementación impecable y puntual, ejecución en el presupuesto y configuraciones creativas para HPE Helion OpenStack; y los Servicios Operativos ofrecen nuevas formas de ofrecer TI mediante la gestión y optimización de las cargas de trabajo, incluido soporte para HPE Helion OpenStack.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine