Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Synergy gana impulso en el mercado

  • Noticias

empresas

Decenas de clientes están disfrutando los beneficios económicos de HPE Synergy. Las organizaciones que migran de las infraestructuras tradicionales de servidor blade o rack pueden experimentar reducciones de costes del 15% al 18%, impulsadas por la capacidad de simplificar e integrar tecnologías y crear inteligencia en el entorno de TI.

 

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Cuando Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó su solución HPE Synergy en 2016, introdujo una nueva clase de sistema para impulsar la próxima era en la infraestructura de TI híbrida. La solución comenzó a suministrarse en enero de 2017, y las empresas ya están viendo los beneficios de sus despliegues.

HPE Synergy es la primera plataforma diseñada para ejecutar aplicaciones tanto tradicionales como cloud nativas en organizaciones que buscan desplegar una infraestructura de TI híbrida. Basada en una nueva arquitectura innovadora desarrollada por HPE llamada Infraestructura Componible, Synergy aprovecha los pools de recursos fluidos, la inteligencia definida por software y una API unificada para proporcionar a las organizaciones la combinación adecuada de recursos tradicionales de TI y de nube privada.

Desde su lanzamiento, la aceptación de Synergy ha sido fuerte, en particular en las industrias de servicios financieros, sanidad, fabricación y educación. La solución está diseñada para ayudar a las empresas que buscan simplificar su infraestructura y, al mismo tiempo, reducir los costes, mientras están implementando nuevas aplicaciones en la nube y acelerando el proceso de entrega de nuevos productos y servicios al mercado.

Empresas de diversas industrias están demostrando el valor de HPE Synergy en una serie de casos de uso. Por ejemplo, un gran banco privado suizo tenía una infraestructura tecnológica tradicional que era estable, pero la compañía necesitaba aumentar la eficiencia de sus operaciones administrativas y también reducir la complejidad de TI. Otro ejemplo es una cervecera europea que necesitaba una infraestructura de TI simplificada que le permitiera escalar fácilmente los recursos hacia arriba y hacia abajo según fuera necesario. A ambas, Synergy les proporcionó exactamente lo que necesitaban.

Estos y otros clientes y partners de HPE están viendo los beneficios económicos de Synergy. Las organizaciones que migran de las infraestructuras tradicionales de servidor blade o rack pueden experimentar reducciones del 15% al 18% en el coste total de propiedad, impulsadas por la capacidad de simplificar e integrar tecnologías y crear inteligencia en el entorno de TI, que lo hace más rentable y eficiente.

Más allá de la reducción de costes, empresas como los integradores de sistemas ganan la capacidad de cambiar su modelo de negocio, agregando una tremenda cantidad de flexibilidad en sus ofertas. En este sentido, HPE Synergy está diseñado para ser complementario con otras ofertas de HPE, incluyendo la familia de arrays de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ, y HPE Flexible Capacity. HPE también ofrece una serie de servicios de asesoramiento para ayudar a los clientes con sus transformaciones de centros de datos.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Mercado