Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y Citrix reimaginan el espacio de trabajo del futuro

  • Noticias

Citrix Synergy

En Citrix Synergy, que se celebra del 23 al 25 de mayo, HPE mostrará cómo está trabajando con Citrix para ofrecer espacios de trabajo digitales seguros que facilitan a las personas la libertad y flexibilidad para cambiar la manera en la que trabajan. Además de un stand, la compañía participará en talleres y sesiones.

Hoy arranca Citrix Synergy 2017 en Orlando, Florida, tres días llenos de novedades, de presentaciones y de demostraciones técnicas, y una ocasión especial para que los partners de Citrix aprovechen dicha cita para generar una gran cantidad de oportunidades de negocio. Este año también estará presente Hewlett Packard Enterprise, que mostrará cómo está trabajando con Citrix para ofrecer el espacio de trabajo digital del futuro.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE y Citrix están reimaginando el futuro del trabajo con espacios de trabajo digitales seguros, que proporcionan a las personas la libertad y flexibilidad para cambiar la manera en la que trabajan. “Juntos, estamos ayudando a las empresas a desbloquear la creatividad, la productividad y la innovación para hacer posible lo extraordinario. Y lo estamos haciendo de una manera que hace de la TI un facilitador estratégico”, afirma John Panagulias, Director Alliance Marketing en Citrix.

HPE dispone de un espacio propio en el evento, donde mostrará sus tecnologías. La compañía realizará en su stand diversas presentaciones, entre ellas “The HPE Intelligent Edge Workplace”, “Accelerating Next Generation Users in the Financial Services Industry”, “Transform Your Digital Workplace with HPE Pointnext and Citrix”, e “Improve Your Patient Care and Outcomes with Secure Virtual Workspace for Healthcare”. También llevará a cabo demostraciones de las soluciones HPE Intelligent Edge Workplace, HPE Simplivity 380, Secure Virtual Workspace, y de HPE Pointnext.

Además, la compañía participará en la sesión plenaria con la ponencia “Workspace Revolution through Convergence and the Intelligent Edge”, que correrá a cargo de Tom Bradicich, vicepresidente y director general de Servidores y Sistemas IoT de Hewlett Packard Enterprise.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página