Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nueva solución de protección de datos

  • Noticias

Empresa datos

HPE StoreOnce CloudBank permite a los clientes de StoreOnce aprovechar el almacenamiento de objetos externo de bajo costo, on-premise o en la nube, para la retención de copias de seguridad a largo plazo. En combinación con el sistema StoreOnce más grande, puede proteger hasta 68PB de datos.

Los datos son una espada de doble filo, pues pueden crear mucho valor de negocio, pero también representan una responsabilidad significativa. Su organización ahora mismo está recolectando datos más rápido que nunca de muchas fuentes diferentes, y mantener el ritmo de este crecimiento de datos sin precedentes plantea un gran desafío. El reto consiste en asegurar los datos de manera que puedan ser utilizados eficazmente sin temer un acceso no autorizado o pérdida de datos.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Cualquier incumplimiento en la seguridad de los datos puede dañar gravemente la reputación y el rendimiento de su empresa. La información del cliente, datos de pago, archivos personales, detalles de cuentas bancarias, etc. son algunos ejemplos de datos que pueden ser difíciles de reemplazar y potencialmente peligrosos si caen en manos equivocadas. A ellos se suma lo catastrófico que puede resultar para un negocio la pérdida de datos debido a desastres como una inundación o un incendio.

Como parte de su compromiso de mantener sus datos seguros y protegidos, HPE ha anunciado HPE StoreOnce CloudBank, que permite a los clientes de StoreOnce aprovechar el almacenamiento de objetos externos de bajo coste, on-premise o en la nube, para la retención de copias de seguridad a largo plazo. Los beneficios de StoreOnce CloudBank incluyen:

Coste más bajo

La solución combina la eficiencia de la deduplicación de StoreOnce con el almacenamiento de objetos, on-premise o en la nube, para reducir el coste de la retención de datos de copia de seguridad a largo plazo. La compatibilidad con RMC Express Restore permite a los clientes ahorrar en los cargos de salida de datos cargados típicamente por los proveedores de servicios cloud moviendo menos datos del nivel cloud para su recuperación. También optimiza el uso del ancho de banda cuando envía copias a un almacenamiento basado en la nube, y elimina el coste del manejo de los medios logísticos típicamente asociados con las tecnologías de cinta usadas para la retención de datos a largo plazo.

Flexibilidad

Permite elegir entre múltiples proveedores de almacenamiento de objetos, incluyendo AWS S3 y Azure Blob, y soporta un amplio ecosistema de ISV.

Simplicidad

Punto de gestión único para el control de copias utilizando la aplicación de backup existente.

Reducción del riesgo

En caso de fallo, los usuarios pueden restaurar el almacén de CloudBank a un sistema StoreOnce alternativo local o basado en la nube para ejecutar la recuperación de desastres.

Escalabilidad

StoreOnce Cloudbank puede almacenar hasta 2 veces la capacidad máxima configurable del sistema StoreOnce. En combinación con el sistema StoreOnce más grande, puede proteger hasta 68PB de datos en la plataforma de almacenamiento de objetos que elija.

StoreOnce Cloudbank estará disponible a finales de este año.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página