Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ponga sus datos de backup a funcionar con matrices flash secundarias

  • Noticias

HPE flexible capacity almacenamiento

Presentados en VeeamOn, los nuevos Nimble Secondary Flash Arrays son los primeros productos de Nimble que llegan al mercado como compañía de Hewlett Packard Enterprise. La solución combina los beneficios de esta plataforma de almacenamiento con las características de disponibilidad de datos y los beneficios del software Veeam Availability Suite.

 “En los últimos meses he hablado de los beneficios del "backup activo", la idea de que se puede y se debe esperar más de los datos de copia de seguridad. He sugerido que los datos de backup pueden convertirse en un activo más que un seguro, y que hay un nuevo enfoque del almacenamiento secundario que podría ayudar a las TI a ser más ágiles y beneficiar a los negocios. Bueno, el gran día ha llegado”, asegura Michael Harding, director de marketing de soluciones de Nimble Storage, refiriéndose a los dos nuevos Nimble Secondary Flash Arrays presentado en VeeamOn 2017 en Nueva Orleans.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Diseñados para manejar de manera simple y eficiente tareas como las soluciones de copias de seguridad y de recuperación de desastres de Veeam, los Nimble Secondary Flash Arrays ofrecen un rendimiento flash optimizado para ejecutar pruebas, control de calidad y análisis en sus datos secundarios, además de cargas de trabajo de producción cuando sea necesario.

Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y recuperar datos de cualquier matriz de almacenamiento principal casi de forma instantánea y ahorrar espacio con funciones de deduplicación y compresión siempre activas y en línea. Esto significa que usted no tiene que esperar a que se produzca un desastre para amortizar su inversión en almacenamiento secundario. En su lugar, puede poner los datos de copia de seguridad a trabajar con una matriz de almacenamiento secundario que está diseñada para ejecutar cargas de trabajo reales.

Estas matrices de flash secundarias son los primeros productos que llegan al mercado desde Nimble Storage como compañía de Hewlett Packard Enterprise. La solución combina los beneficios de esta plataforma de almacenamiento optimizada en capacidad y rendimiento con las principales características de disponibilidad de datos y los beneficios del software Veeam Availability Suite. En conjunto, representa una única y valiosa oferta de backup de datos habilitada para flash.

“¿Qué mejor lugar que VeeamOn para presentar estos nuevos arrays? Los Secondary Flash Arrays de Nimble Storage son los primeros en la industria en utilizar de forma efectiva el almacenamiento flash para crear una plataforma de almacenamiento secundaria que le permite realizar un trabajo real con sus datos secundarios, suministrados como parte de una solución integrada de protección de datos con Veeam”, apunta Harding. “Ideal para los clientes de backup de Veeam que usan cualquier almacenamiento primario, esta oferta ofrecida por nuestros distribuidores conjuntos de Nimble / HPE y Veeam Software habla de la fortaleza de nuestra solución compartida, así como de las alianzas estratégicas que Veeam ha forjado con Nimble Storage y HPE”.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página