Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Antonio Neri será el nuevo presidente de Hewlett Packard Enterprise

  • Noticias

HPE Antonio Neri

Además de liderar las cuatro principales líneas de negocio de la compañía, Neri supervisará los esfuerzos de HPE para optimizar y racionalizar la compañía tras la finalización de las escisiones de sus divisiones de Software y Enterprise Services, asegurando que estará bien posicionada para ganar en los mercados donde compite.

Hewlett Packard Enterprise ha promocionado a Antonio Neri al cargo de presidente de la compañía, un nombramiento que tiene lugar con efecto inmediato. Anteriormente, Neri ha sido vicepresidente ejecutivo y director general del HPE Enterprise Group, donde ha sido responsable del desarrollo y entrega de las soluciones de infraestructura de TI en el núcleo de las organizaciones más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, soluciones que incluyen servidores, almacenamiento, redes, servicios tecnológicos, infraestructura convergente de centros de datos, soluciones Telco y cloud.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Como presidente de HPE, además de liderar las cuatro principales líneas de negocio de la compañía, Neri supervisará los esfuerzos de HPE para optimizar y racionalizar la compañía tras la finalización de las escisiones de sus divisiones de Software y Enterprise Services. Estos esfuerzos, que la compañía llama HPE Next, se centran en impulsar el crecimiento y la rentabilidad, y en asegurar que la empresa estará bien posicionada para ganar en los mercados donde compite.

"Antonio es un veterano ejecutivo de tecnología que ha dirigido algunos de los negocios e iniciativas más importantes de HP durante sus 22 años de experiencia en la empresa. Desde la supervisión de la reinvención de nuestro negocio de Servicios Tecnológicos y la desinversión de nuestro negocio H3C en China, hasta la integración de adquisiciones críticas como Aruba, SGI, SimpliVity y Nimble, la aportación de Antonio ha sido muy valiosa para mí, ya que hemos trabajado para establecer la nueva Hewlett Packard Enterprise", afirma Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise. "Su promoción refleja la importancia de sus contribuciones a la compañía como líder del Enterprise Group, que representa más del 80% de los ingresos de la empresa".

Antes de la separación de HP en dos compañías -Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.- Antonio fue vicepresidente senior y director general de las unidades de negocio HP Servers y HP Networking, responsable de establecer la agenda de I+D, llevar las innovaciones al mercado, y ejecutar de la estrategia de mercado. Antes de desempeñar esa función, dirigió la unidad de negocio HP Technology Services, que presta servicios de soporte y consultoría a los productos y soluciones empresariales de HP. Antonio se unió a HP en 1995, como ingeniero de servicio al cliente en el call center de HP en EMEA.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página