Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE introduce mejoras en Synergy y OneView

  • Noticias

HPE Synergy

En Discover 2017, HPE ha presentado nuevos avances para aumentar el rendimiento, la seguridad y las opciones de almacenamiento de HPE Synergy, y ha anunciado avances definidos por software y nuevas asociaciones para HPE OneView.

Aprovechando la celebración de Discover en Las Vegas, HPE ha presentado una serie de mejoras en su infraestructura componible HPE Synergy y en su solución de inteligencia definida por software HPE OneView.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Por un lado, HPE ha presentado nuevos avances para aumentar el rendimiento, la seguridad y las opciones de almacenamiento de HPE Synergy, incluyendo:

Provisión de almacenamiento más rápida. Los clientes de HPE Synergy recibirán nuevas capacidades de almacenamiento definidas por software que permitirán a los administradores de TI componer fácil y rápidamente la oferta más completa de opciones de almacenamiento componibles, incluyendo SAN, DAS y almacenamiento definido por software utilizando HPE Synergy Composer y plantillas HPE OneView.

Seguridad mejorada. HPE ha presentado los servidores estándar más seguros del mundo, con la introducción de su próxima generación HPE ProLiant y HPE Synergy. HPE es el primer proveedor en insertar la seguridad basada en silicio en sus plataformas estándar, abordando los ataques de firmware, que son una de las mayores amenazas a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos.

Mayor rendimiento. Los nuevos módulos de computación HPE Synergy 480 y 660 Gen10 ofrecen un mayor rendimiento en cargas de trabajo intensivas en computación y datos, como el modelado financiero. HPE Synergy también ofrece conectividad avanzada Ethernet 25 / 50Gb con enlaces ascendentes de 100Gb y un aumento del 25% en la capacidad de almacenamiento directo (DAS).

Por otro lado, HPE ha anunciado avances definidos por software y nuevas asociaciones para HPE OneView, incluyendo:

Mejora de la automatización de la infraestructura. Las capacidades de administración de infraestructura ampliadas de HPE OneView ofrecen una mejor administración del firmware, reduciendo los costes de las operaciones de ciclo de vida, y extendiendo el soporte para una amplia gama de plataformas de HPE, incluyendo HPE Synergy, ProLiant BL, DL y ML, HPE Apollo y Servidores HPE Superdome X.

Asociación con Docker. Docker, HPE Synergy y los servicios HPE Pointnext ya están disponibles como una oferta agrupada de HPE y sus partners de canal. La combinación ofrece una infraestructura moderna y componible que provee automáticamente los recursos de almacenamiento, computación y tejido necesarios para ejecutar Docker Enterprise Edition.

Asociación con ServiceNow. La integración de HPE OneView con ServiceNow ayuda a las organizaciones a mejorar los niveles de servicio de TI y a gestionar de forma más eficaz las respuestas de incidentes, al proporcionar información en tiempo real sobre el estado de la infraestructura gestionada por HPE OneView.

Asociación de Red Hat. Red Hat OpenShift junto con Ansible / HPE OneView permite a los equipos de desarrollo de aplicaciones ofrecer aplicaciones en bare-metal más rápido. Esta combinación permite a los usuarios automatizar el aprovisionamiento de Container as a Service utilizando Red Hat OpenShift. Los usuarios también pueden aprovechar la integración de Ansible.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

 

 

 

TAGS Reimagine